LOADING

Type to search

Desintoxicación de Candidiasis

Avatar
Share

“Crecer como mala hierba”, dice el refrán popular que bien podría referirse a la Cándida Albicans, un hongo o levadura que se encuentra dentro de nuestro cuerpo en forma natural y que si llega a…

Por: Sylvia Carlock

 “Crecer como mala hierba”, dice el refrán popular que bien podría referirse a la Cándida Albicans, un hongo o levadura que se encuentra dentro de nuestro cuerpo en forma natural y que si llega a crecer en exceso pudiera desarrollar problemas de salud.

Causante de Infecciones

 En algunas ocasiones, cuando el cuerpo está bajo de defensas, esta levadura crece desproporcionadamente causando infecciones en la boca, la vagina y en los intestinos.

 La mejor forma de controlar el crecimiento de este hongo es restringir los alimentos que lo nutren y lo ayudan a crecer, como: pizza, pan de levadura, cerveza, vinagre, vino, alcohol, etc; y demás alimentos que fermentan o son fermentados en su elaboración. Los que contienen azúcar, también nutren a este hongo, por lo que es conveniente restringirlos.

 La fórmula herbal de esta semana es excelente para expulsar este hongo de todo el tracto intestinal y el vaginal.

 Para llevar a cabo este tratamiento se necesita comprar cápsulas vacías y, de ser posible también una pequeña maquinita para encapsular (cuesta menos de 20 dólares).

Ingredientes y dosis:

— 2 onza de Aloe Vera

— 1 onza de Hoja Sen

— 1 onza de Cáscara Sagrada

— 1 onza de Agracejo (Barberry)

— 1 onza de Ginger (Jengibre)

— 3 onzas de Ajo seco

— 1 onza de Pimienta de Cayena (Cayenne Pepper)

 Estas yerbas, todas, se compran secas y molidas. Se mezclan y luego se encapsulan.

 El tratamiento se inicia con una cápsula el primer día, dos el segundo, tres el tercero, etcétera hasta que la persona se sienta levemente laxada (pero sin llegar a tener diarrea). 

 Las cápsulas se toman por un periodo largo (mínimo unos tres meses) para garantizar que la candidiasis no retorne.

 Durante este tiempo se lleva la dieta restringida en azúcar y levaduras. De preferencia comer carnes a la parrilla con muchos vegetales frescos o cocinados.

Este remedio ayuda también a expulsar parásitos, sana de gases y cólicos intestinales, fortalece las paredes del colon y ayuda a recuperar el movimiento natural de los nervios del colon.

 Y recuerde, antes de usar éstos u otros remedios caseros, consulte a su médico.

ATENCION: Ya están a la venta El YerbaLibro, El RemeLibro y el CuraLibro; 3 libros que le ayudarán a aplicar los Remedios Caseros en su hogar. Adquieralos en www.callieditorial.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux