Si este año deseas ser original para sorprender a mamá y sobre todo sin gastar mucho, ya que la inflación ha puesto en aprietos a todos, hoy te compartimos estas ideas súper especiales para demostrarle a mamá cuánto la amas y aprecias todo lo que ella hace por nosotros… ¡toma nota!
POSTRE HECHO EN CASA
Revive los recuerdos de tu niñez cocinando junto a mamá y demuéstrale lo mucho que aprendiste de ella. Puedes sorprenderla con un pay de queso con fresas sin hornear o hacer algo más elaborado como un pastel de tres leches con coco y mango. Te aseguramos que mamá quedará encantada.
UN MASAJE RELAJANTE
Cualquier mamá anhela tener un espacio para sí misma, por lo que la opción de hacerle un masaje desestresante siempre será bien recibida. No hace falta ser un especialista, solo tener la disposición de consentirla de acuerdo con sus preferencias.
DEJARLA DORMIR, ¡QUÉ GRAN REGALO!
Las madres de familia son, generalmente, las que comienzan primero y terminan más tarde con las actividades, ya sean personales o del hogar. Ante este escenario, lo que parece obvio sería dejar que duerman tanto como necesiten.
HAZTE RESPONSABLE DE ALGUNA ACTIVIDAD DEL HOGAR
Por ejemplo, ser responsables del aseo o de alguno de los quehaceres, pero no sólo durante el domingo, sino por un periodo más largo, como un año, si es que no se hace de forma permanente.
LLEVAR EL DESAYUNO A LA CAMA
Este detalle no sólo deja descansar a mamá, sino que la hace sentir especial y apapachada, sin desembolsar dinero, pero eso sí, todo con amor.
MANUALIDADES SOBRE EL DÍA DE LAS MADRES
Si hay niños en casa, un clásico es que ellos saquen toda su expresión artística y sentimientos hacia mamá haciéndole dibujos o detalles con sus propias manos. O recitarle un poema para sorprenderla.
REGALA UN LIBRO
Un libro te puede cambiar la vida, y más sin son de superación personal, si a tu mamá le gusta la lectura de seguro que lo apreciará.
CINE EN CASA
El cine en casa es otra muy buena opción y que requiere muy poco dinero. Para ello basta elegir una película para disfrutar en familia, con palomitas, y relajarse sin preocupaciones.
ORGANIZA UN PICNIC
Ya empieza el calorcito y es la oportunidad perfecta para disfrutarlo al aire libre con la familia. Prepara una canasta con los sándwiches favoritos de mamá, snacks y por supuesto su postre favorito y vayan al parque más cercano, a la playa o hasta a su propio jardín para celebrar el día de las madres.
Festeja a mamá con estas ideas que no necesitas gastar mucho, ella lo sabrá apreciar y de seguro que se sentirá amada por ti…
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine