LOADING

Type to search

Diamondbacks comienzan a dominar y Nacionales mantienen su poder

Share
Comparte

EFE

La inconsistencia que mostraron al comienzo de la temporada ha desaparecido ya en el juego de equipo de los Diamondbacks de Arizona que ha encontrado el camino del triunfo dentro del Viejo Circuito, donde los Nacionales de Washington mantienen su poder una jornada más.

  El abridor Zack Greinke superó en la lomita a Madison Bumgarner y con el apoyo del tolete del receptor dominicano Welington Castillo, que pegó batazo de cuatro esquinas, llevó a los Diamondbacks a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

  Greinke (1-2) se hizo de su primer triunfo al lanzar seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiro a siete enemigos por la vía del ponche.

  Mientras que Castillo (3) conectó de cuatro esquinas con un corredor en el camino para darle forma a la pizarra de los Diamondbacks.

  La derrota la cargó Bumgarner (1-2) en siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

  El relevo venezolano Yusmeiro Petit trabajó cuatro episodios y condujo la victoria de los Nacionales por 3-1 sobre los Marlins de Miami.

  Petit (1-0) subió a la lomita como relevo del abridor Joe Ross, que sólo trabajó dos entradas debido a que presentó una ampolla en la mano de lanzar.

  El venezolano permitió dos imparables, un jonrón, una carrera y sacó a tres enemigos por la vía del ponche para apuntarse su primer triunfo en lo que va de temporada para los Nacionales, líderes en la División Este de la Liga Nacional.

  Al descender del montículo, el serpentinero dejó en 3.24 su promedio de efectividad.

  La batería la condujo el guardabosques Bryce Harper (2), que inició las jornada como líder en carreras remolcadas, con 20, y esta vez pegó batazo de cuatro esquinas sin compañeros en circulación.

  El derrotado fue el abridor taiwanés Wei-Yin Chen (0-1) en siete episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y tres carreras.

  El antesalista Justin Turner marcó la diferencia al pegar doble remolcador del triunfo en el décimo episodio y los Dodgers de Los Ángeles superaron 5-3 a los Bravos de Atlanta, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos.

  El primera base mexicano Adrián González (2) conectó su segundo cuadrangular en lo que va de temporada.

  González pegó una vez en cuatro oportunidades con el bate y mandó la pelota a la calle, teniendo a un corredor por delante.

  El mexicano llegó a 10 carreras remolcadas en lo que va de temporada y puso en .328 su promedio con el bate.

  La victoria se la acreditó el relevo Joe Blanton (1-1) en un episodio dando una base por bolas.

  Los Bravos con la derrota no pudieron convertirse en el primer equipo en conseguir cinco victorias seguidas luego de tener un inicio de 0-9 en la temporada.

  El derrotado fue el relevo Jason Grilli (1-1) que en un tercio de entrada, permitió dos imparables y dos carreras.

  El guardabosques Peter Bourjos remolcó dos carreras, incluida la del triunfo con sencillo en el décimo primer episodio y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-4 a los Mets de Nueva York, que conectaron jonrones consecutivos.

  Bourjos pegó el imparable de oro cuando había dos “outs” en la pizarra y marcó el triunfo de los Filis.

  El parador en corto venezolano Freddy Galvis (2) pegó jonrón de dos carreras para los Filis, que con el triunfo evitaron “barrida”.

  Galvis tuvo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones y remolcó dos carreras, con las que suma seis impulsadas en la temporada.

  El venezolano, que llegó dos veces a la registradora, dejó en .241 su promedio de bateo.

  Su compatriota el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (2-0) se acreditó el triunfo al trabajar los últimos dos episodios, aceptó un imparable, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

  La derrota la cargó el cerrador dominicano Hansel Robles (0-1) en trabajo de dos tercios de entrada, con dos imparables y una carrera.

  El abridor Drew Pomeranz lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Padres de San Diego a una victoria por 8-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

  Pomeranz (2-1) lanzó seis entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a 10 enemigos para conseguir el triunfo.

  En el ataque el parador en corto cubano Alexei Ramírez remolcó dos carreras y fue el bate más productivo de la novena de San Diego.

  La derrota recayó en el abridor Jeff Locke (0-2) en trabajo de tres episodios, aceptando castigo de 11 imparables, un jonrón y ocho carreras.

  El receptor Tucker Barnhart pegó el sencillo que impulsó la carrera de la victoria de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Rockies de Colorado, que tuvieron al jardineron venezolano como protagonista al pegar su imparable número 1.000 desde que llegó a las Grandes Ligas.

  El abridor dominicano Carlos Martínez estuvo siete episodios sobre la lomita y se hizo de su tercer triunfo al dirigir a los Cardenales de San Luis a una victoria por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

  Con su triunfo los Cardenales evitaron “barrida” en la serie de tres ante los Cachorros, el primer equipo en la temporada que consiguió 11 victorias.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux