Un curioso hecho histórico que es como para Enterarse y Sorprenderse! fue el de Diana Frances Spencer (Lady Di) que con tan sólo 20 años, fue la primera mujer de nacionalidad inglesa ¡en más de
Un curioso hecho histórico que es como para Enterarse y Sorprenderse! fue el de Diana Frances Spencer (Lady Di) que con tan sólo 20 años, fue la primera mujer de nacionalidad inglesa ¡en más de 300 años! que se casó con el príncipe heredero al trono de Inglaterra. Antes de Diana, todas las princesas o aristócratas que se casaban con los futuros reyes eran extranjeras, viniendo de todas partes de Europa, ¡menos de Inglaterra! El caso de la ya centenaria reina madre Isabel es una excepción, porque cuando se casó con su marido, no era heredero al trono y sólo llegó a reinar cuando el Duque de Windsor (quien era entonces ey) renunció al trono por su amada, la norteamericana Wallis Simpson.
Una famosa anécdota cuenta que Joseph Kennedy, el multimillonario progenitor de la dinastía de los Kennedy, tenía por costumbre ir todos los días a la hora de almuerzo a una pequeña cafetería en Boston Kenmore Square, donde se sentaba en la fuente de sodas y automáticamente le traían un sándwich de ensalada de atún y un batido de chocolate. Cuando el Sr. Kennedy terminaba, el dueño del lugar, conocido sólo como Mr. Brudno, invariablemente gritaba a la camarera: “No le den la cuenta al Sr. Kennedy”. Y con esa frase, el millonario patriarca salía de la cafetería sin inmutarse, después de darle la mano muy ceremoniosamente al dueño. Pero Entérese y Sorpréndase! que este hecho ocurrió día tras día, ¡por casi catorce años!, Y muchas personas iban a la cafetería sólo para ser testigos de tan curioso ritual.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine