¡Hello mis amores!, hoy traigo la lengua filuda y lista para soltar veneno, así que enrósquense y a viborear!!
¡Antes de tener fama, Alejandro Sanz se enamoró de un transexual!
¡Omg!, se corre el rumor que el cantante se separó de la madre de su hija Manuela en el 2004 por su condición sexual, ¡What!!!
Tras la separación de su mujer ,el hombre temía que su gran secreto se descubriera y por lo mismo se casó con Mitchel para ocultar sus preferencias sexuales porque, según dicen las malas lenguas, no podía esconder la verdad, su amor por la Diva Cassandra, un transexual que conoció cuando Sanz era corista de Miguel Bose, en ese entonces se daban sus encerrones y hasta se encontraban en Londres cuando el español ya empezaba a tener fama, no podía olvidar los encantos de la Diva que asegura la trataba muy lindo y era muy tierno con ella, tan bien lo trataba que a pesar de los años lo sigue recordando ¡Pero qué escándalo!!
Desafinada, subida de peso y en encima despistada, así regresa Pau
Al parecer la cantante no anda en sus mejores tiempos, ya que tras el embarazo no puede bajar esa pancita de felicidad, y es que, según dicen las malas lenguas, ya no tiene forma, y de paso hasta la voz ya se le desafinó, y para colmo con tanto dinero que tiene que pagar al ex marido y al actual ya anda perdida, tras confundir Chile con Uruguay donde hasta premio le dieron, ¡que tal!
Por poco matan a Lindsay Lohan, su propio marido trató de estrangularla
La pobre no da una, ni como actriz, ni como modelo, y ni siquiera en sus relaciones, ¡Pobre niña!
Según dicen las malas lenguas, a Lindsay casi, casi la mata su novio, el ruso Egor Tarabasov, quien la intentó estrangular y hasta la policía tuvo que entrar por la fuerza a su casa, ¡Por Dios!
Por si acaso quieren ver la golpiza que le dieron a la pobre Lilo, ya la pueden ver en las redes, donde se la ve pidiendo ayuda a gritos desde su balcón para evitar que la maten.
Aparte de violento, el marido de la actriz es in infiel de primera, pero eso sí, bien patriota, ya que le gusta consumir producto de su país, puras prostitutas rusas. Ni modo Lindsay a ver si para la próxima te toca uno menos pegalón y sí bien consentidor para que te dé lo que te gusta…. puro licor del bueno, ¡Ah, qué Caray!
Las chicas de Victoria’s Secret, de perfectas no tienen nada
No es ningún secreto que el mundo del modelaje es una farsa, y que los estándares de belleza que se promueven son imposibles de alcanzar incluso para las chicas de Victoria’s Secret.
Según dicen las malas lenguas, aquellas chicas que salen en los catálogos y comerciales no son reales, y sus cuerpos pasan por varios retoques aparte de Photoshop, usan extensiones de cabello, de pestañas y hasta usan relleno especial para moldear mejor sus pechos, No son Nada Naturales, ¡Omg!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine