Tal y como lo mencionamos en nuestra edición anterior, hoy iniciamos una serie de dietas que le garantizan no sólo tener un buen peso, sino también una vida saludable!
Su objetivo: equilibrar las grasas en el cuerpo y suministrarle todos los nutrientes necesarios
Tal y como lo mencionamos en nuestra edición anterior, hoy iniciamos una serie de dietas que le garantizan no sólo tener un buen peso, sino también una vida saludable!!
El principal objetivo de la Dieta de la Zona es equilibrar el consumo de grasas, proteínas y carbohidratos para brindarle al cuerpo todos los nutrientes necesarios, sin reducirle la energía. Pero como si se tratase de un juego, esta dieta tiene sus reglas, que son:
— La Dieta de la Zona te aconseja tomar cinco alimentos ligeros. — No se deben pasar más de cuatro horas sin alimento para mantener controlados los niveles de insulina. — En cada alimento debes consumir un alimento con fibra, uno con carbohidrato y uno con proteína y una ración de grasa. — Entre comidas debes beber mínimo 8 vasos de agua. — Hacer media hora de ejercicio un mínimo de cinco días por semana. Ejemplos de proteína: Huevos, queso, pescado: atún, salmón sardina, etc. Pollo o pavo, carnes de res, carnero, puerco, etc. yogurt y leche. Ejemplos de fibra: Todo tipo de frutas. Todo tipo de ensaladas. Todo tipo de vegetales, menos papa. Ejemplo de carbohidratos: Arroz, papa, pan, tortilla, frijoles y todo tipo de leguminosas. Cereal integral de avena, trigo, etc. Ejemplos de grasas: Aceite de oliva, almendras, nuez, cacahuate, aguacate y mantequilla de mani.
EJEMPLO DE COMIDAS • Dos huevos, un pan tostado, una pera, una ración de mantequilla. • Una taza de frijoles, una ensalada fresca, un filete de pescado a la parrilla, aderezo con aceite de oliva. • Un yogurt sin azúcar, una manzana, un pan tostado, 10 almendras. • Una tortilla, dos huevos, una rebanada de piña, medio aguacate. • Una taza de arroz, una taza de vegetales mixtos, una pieza de pavo a la parrilla, aderezo con aceite de oliva. • Un vaso de leche, una taza de cereal de avena, media taza de uvas, ½ cucharada de mantequilla de cacahuate.
BENEFICIOS DE LA DIETA — Controla la producción de insulina en el cuerpo, por lo que al segundo o tercer día de llevar esta dieta, el apetito disminuye en forma natural. — Mejora síntomas de algunas enfermedades, como hipertensión y diabetes. — En las mujeres, balancea la producción hormonal, por lo que disminuye síntomas premenstruales y de menopausia. — Y lo mejor, mejora la salud y da energía. Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine