Fuente: Telemundo 52
El número de personas sin hogar que fueron asesinadas aumentó de 40 a 42 de 2018 a 2019.
El jefe dijo que el departamento trabaja con otras agencias de la ciudad para que las personas sin hogar tengan acceso a refugios y otros recursos para sacarlos de las calles. Combatir la falta de vivienda ha sido una de las prioridades de Moore en su mandato. Él ha dicho que la policía y los arrestos no son la solución.
No está claro si este es el mayor número de víctimas de homicidio sin hogar de la ciudad. La capitana de la policía de Los Ángeles, Gisselle Espinoza, dijo en un correo electrónico que el departamento recientemente comenzó a clasificar delitos específicos para personas sin hogar.
Moore y otros funcionarios de la ciudad, incluido el alcalde Eric Garcetti, promocionaron otras reducciones de delitos en 2019 el miércoles. Los delitos violentos en toda la ciudad disminuyeron un 5,5% y los delitos contra la propiedad disminuyeron un 7,4%.
En el próximo año, las autoridades dijeron que quieren concentrar esfuerzos adicionales en reclutar un grupo diverso de candidatos para reflejar la población de la ciudad, modernizar la tecnología para liberar a los oficiales para tareas no administrativas y expandir la responsabilidad dentro del departamento.
Moore también dijo que espera una actualización esta semana con respecto a una investigación de miembros de un equipo de élite para la supresión del crimen que supuestamente falsificó registros y enumeró a personas inocentes como miembros de pandillas. De los 20 oficiales que están bajo revisión, 10 han sido suspendidos.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine