Los clientes que realizan pedidos a las tiendas Domino’s de todo el país ya pueden agregar algo especial a su orden: un donativo para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital®. Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la compañía de pizzas más grande del mundo, está participando en la campaña anual de recaudación de fondos Thanks and Giving® de St. Jude, pueden hacerlo hasta el 2 de enero de 2022.
Los clientes pueden donar al realizar un pedido por teléfono, en tiendas o en línea a su tienda Domino’s local. Además de agregar un donativo en dólares, los clientes pueden optar por redondear el total de su pago para donar el cambio a St. Jude. Gracias a los generosos donativos, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, traslados, alojamiento o comida, porque lo único que debe preocupar a una familia es ayudar a sus hijos a vivir.
“Lo que hace que la campaña Thanks and Giving de St. Jude sea tan atractiva es pensar en cómo los donativos de tan solo un dólar, o unos pocos centavos, suman millones de dólares para ayudar a los niños con cáncer y otras enfermedades difíciles”, dijo Ritch Allison, CEO de Domino’s. “Es un testimonio de la gran diferencia que las personas pueden hacer cuando se unen por una causa. Los miembros de nuestro equipo corporativo y de franquicias en todo el país esperan unir fuerzas con los clientes para apoyar a las familias de St. Jude”.
El año pasado, Domino’s anunció su compromiso de recaudar $100 millones en 10 años para St. Jude. En honor al compromiso histórico, St. Jude nombrará The Domino’s Village a su instalación de vivienda más nueva. The Domino’s Village será un hogar lejos del hogar para las familias de los pacientes, ofreciendo un respiro de tranquilidad con espacios para vivir, comer y jugar, para que los disfruten los residentes de las familias de los pacientes.
En 2020, Domino’s recaudó más de $13 millones para alcanzar su objetivo a través de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, así como los donativos recaudados durante todo el año.
St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Los descubrimientos hechos en St. Jude se comparten, por lo que cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más en todo el mundo. Además de alojamiento y comida, St. Jude ofrece una escuela en las instalaciones y muchos otros servicios para los pacientes y sus familias.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine