“¡Se va… Se va… y despídalo con beso!!!”
(pero seguirá con nosotros en Jaime y Blanca Jarrín Foundation)
Al hablar de Jaime Jarrín, es imposible no relacionarlo con los Dodgers de Los Ángeles y con su inmortal frase de “Se va… se va… y despídala con un beso”, y que con esa peculiar narración en español, pero sobre todo con la voz inigualable le dio vida a los juegos de los Dodgers.
El famoso locutor, quien ahora tiene 86 años, se retiró una vez concluida la reciente temporada de béisbol de las Grandes Ligas y su retiro, marcó el final de una larga carrera que abarcó 64 temporadas y en la que se produjeron importantes cambios demográficos y culturales en Los Ángeles y en la afición de los Dodgers.
Pero tras su retiro, don Jaime permanecerá con los Dodgers como embajador apoyando los vínculos del equipo con la comunidad latina donde llevará a cabo algunas presentaciones personales y también ayudará a gestionar la Fundación Jaime y Blanca Jarrín, de la cual nos habla en reciente entrevista que El Aviso Magazine le hizo y donde reveló que por primera vez en la historia de los Dodgers, el equipo tiene un empleado de por vida, qué es él mismo. Al amablemente abrirnos las puertas de su casa nos comentó que con la Jaime y Blanca Jarrín Foundation y a la que le dedicará la mayor parte de su tiempo, está dejando un legado importante a la comunidad y no solo en el deporte, sino también en lo académico.
“Esta Fundación es una obra humanitaria con la que se quiere honrar y perpetuar la memoria de mi esposa Blanca, que falleció hace casi cuatro años” dijo.
También nos comentó que fueron sus dos hijos, Gorge y Mauricio quienes tuvieron la feliz idea de crear tal Fundación ya que vieron la necesidad que tiene nuestra comunidad donde hay muchos jóvenes brillantes y con buenas calificaciones pero que lamentablemente no podrán ingresar a la universidad debido a que ahí, los estudios son sumamente costosos. “En un esfuerzo mancomunado con
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine