LOADING

Type to search

Dónde recibir al año entrante en el Sur de California

Avatar
Share

Los Ángeles
Grand Park NYE- En el corazón de Los Ángeles se puede pasar la noche para recibir este 2016 con actuaciones y proyecciones a gran escala animados. Además podrás disfrutar de comida y música para todos los gustos. La fiesta de este año espera ser disfrutada por más de 50,000 personas a través de 90 acres de la ciudad a partir de las 8:00 p.m., por lo que recomendamos llegar temprano Grand Park, 200 N. Grand Ave., LA…

 

Long Beach
El centro de Long Beach Asociados y Knitting Factory Entertainment están ofreciendo, lo que ellos aseguran será la fiesta más grande de la ciudad en Pine Avenue, entre las calles Primera y Cuarta. El año pasado, alrededor de 13,500 personas asistieron a las festividades de la SDLB, dijeron las autoridades.
La celebración dará inicio a las 8 pm el jueves e incluye una cuenta regresiva para la medianoche y el baile hasta las 2 am.

Para aquellos inclinados a hacer un viaje alrededor del mundo, El Queen Mary visitara a siete ciudades en todo el barco, que ofrece una mezcla de géneros de la música, el entretenimiento y platillos auténticos de Nueva Orleans, Moscú, Pekín, Tokio, Hollywood, Cuba y Hawai. Estará abierto de las 8 p.m. a  la 1 a.m.

Parques de diversión

Fin de Año en Disneyland-Mickey y sus amigos celebran la víspera de Año Nuevo, con el “Anillo en el Año Nuevo” y espectaculares fuegos artificiales a las 8:45 pm, y el “Fantasmic!” Espectáculo a las 9 pm y 10:15 p.m.. Disneyland, 1313 Sur Disneyland Drive, Anaheim.

Knotts Berry Farm tiene algo para toda la familia esta víspera de Año Nuevo con Snoopy, una variedad de la música de baile, un comediante mago familiar, y más. Todo esto además de un día a caballo podrán disfrutar de todas las atracciones y un espectáculo de fuegos artificiales de medianoche hace que sea una buena forma de pasar el último día de 2015. Knotts Berry Farm, 8039 Beach Boulevard, Buena Park.

-Grinchmas en Universal Studios- en la celebración de City Walk podrás jugar con Sally y el Grinch y besar Grinchmas por la despedida del año. Podrás ser parte de Whoville y cantar, tomarte sesiones de fotos con Grinch y su perro Max y mucho más que te permitirá sumergirte en la última gota de espíritu navideño y luego colapsar en la cama agotado y listo para un nuevo año. Universal Studios, 100 Universal City Plaza, Universal City, CA

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux