LOADING

Type to search

Dos actividades laborales que pueden arruinar la belleza y salud de tu piel!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, si trabajas en costura o en restaurantes de comida rápida, entonces este artículo va dirigido a ti, seguramente has notado que por tus actividades tu piel ya no se mira tan bella y saludable como antes. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

SI TRABAJAS EN FÁBRICA DE COSTURA

  Si desde que comenzaste a trabajar has notado que tu piel se ha vuelto más sensitiva y de cualquier cosa se enrojece o te brotan granitos como sarpullido, no lo estás imaginando sino que es posible que te esté sucediendo a causa de la pelusa que se desprende de la tela en contacto con las máquinas. 

    Solución: 

 -1- Usa un gel limpiador que sea diseñado para evitar alergia, sarpullido o irritación como el “Safflower Gel Cleanser”.  

 -2- Procura dos a tres veces por semana bañarte de noche y tu último enjuague lo harás con una cubeta de agua a la que le agregarás 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. 

 -3- A la hora de tus descansos límpiate cara, cuello y brazos con toallitas desmaquilladoras que ya vienen húmeda  (puedes sustituirlas con toallitas para bebé que son más económicas). Finaliza rociándote en cara y cuello una loción como la “Floral Lotion” para equilibrarle su pH y evitar envejecimiento, pues una vez que tu piel esté irritándose continuamente, como consecuencia la piel  envejece prematuramente. 

 -4- Debes usar humectante todo el tiempo pero éste deberá ser anti-alergénico como la “Placenta Day & Night Cream” que puedes usarla día y/o noche y por sus ingredientes naturales calma a la piel irritada.

 -5- La irritación y sarpullido en casos laborales son el resultado de falta de tolerancia que se produjo como consecuencia de estarla exponiendo a un ambiente agresivo continuamente. Entonces, como parte de la solución es aumentarle su capacidad inmunológica y de resistencia. Todas las mañanas tómate dos tabletas de colágeno junto con una cápsula de resveratrol, ya que ambas le darán esa fortaleza e inmunidad para que se fortalezca y vuelva a estar saludable.

SI TRABAJAS EN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA

  En estos establecimientos la comida se hace con mucha grasa y con el calor hace que la piel se vuelva más aceitosa lo que puede ocasionar que te comiencen a salir barritos, espinillas, los poros se te abran y estés todo el tiempo brillando de la cara. 

     SOLUCIÓN:

 -1- Todas las noches, aún cuando vengas muy cansado, deberás lavarte tu cara y cuello con un jabón que contenga ácido salicílico como el  “Dead Sea Cleanser” pues este ingrediente hace que se descongestionen los poros de todas las impurezas que se le pegaron a la piel por la volátil grasa del restaurante. Finaliza aplicándote una loción astringente para reducir poros.

 -2- Aplícate cada tercer noche una mascarilla hecha de clara de huevo. Te la dejas puesta media hora y te enjuagas con abundante agua. Finaliza aplicándote una crema que controle la grasa y sea anti-bacterial como la “ Tea Tree Oil Cream”.

 -3- Si crees que ya te ocasionó acné, entonces necesitarás tomar por un tiempo unas tabletas como las “Anti-acné de Organique by LK” que siendo naturales te ayudan a combatir la infección sin efectos secundarios. 

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux