LOADING

Type to search

Dos sueños: el de la sangre derramada y el del parto

Avatar
Share

Querido amigo Bernabé. Le escribo para ver si me puede ayudar a entender dos de mis sueños que son repetitivos. Sueño mucho que estoy sangrando, a veces porque estoy herida, también puedo…

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño:

Querido amigo Bernabé. Le escribo para ver si me puede ayudar a entender dos de mis sueños que son repetitivos. Sueño mucho que estoy sangrando, a veces porque estoy herida, también puedo sentir lo tibio de la sangre que correr por mi cuerpo y yo me voy quedando dormida, siento mucho miedo de no poder mantenerme lúcida. Al final logro quedarme despierta pero en mis sueños, las ganas de perder el conocimiento son muy intensas.

 Le comento que soy madre de 3 niñas, lo cual me hace muy feliz, el problema es que en mi segundo sueño en varias ocasiones he soñado que estoy embarazada.

 En el sueño puedo sentir el dolor del parto y veo claramente que estoy dando a luz. A veces el sueño es tan intenso que al despertar siento dolor en mi cuerpo como si todo hubiera sido real.

 Este sueño se lo comenté a alguien y me dijo que no era un buen sueño y eso me hizo sentir muy triste, pero, como usted es el que sabe de esto, decidí escribirle. Gracias por ayudarme a entender mi sueño. — La Feliz Entristecida

Interpretación

Amiga Feliz: Soñar que uno sangra significa que la persona se siente emocionalmente agotada. Es una forma de la mente de mostrar el cansancio espiritual o mental que sufre quien lo sueña. Estos casos  se pueden derivar de problemas o situaciones de la vida real que causan al soñante un cansancio o un estrés muy fuerte, soñar con sangre también puede significar que hay estrés, no por problemas del presente, sino por situaciones del pasado que no se resolvieron y que están regresando a perseguirnos. Por otro lado, muchas mujeres sueñan con sangre poco antes de su tener su periodo, es como que el inconsciente anuncia el proceso fisiológico que se lleva a cabo en el cuerpo.

 Soñar que se da a luz significa que la persona tiene en su mente proyectos o planes que desea ver “nacer”. También puede significar que el soñante hace muchos planes y no concreta nada, mejor dicho, que se queda atorado en el proceso de “inicio” de un proyecto sin tener el enfoque necesario para hacerlo “crecer”. Eso es desde el punto de vista de la interpretación separada de tus sueños, pero si los juntamos, estos sueños parecen estar conectados con tu ciclo menstrual. De seguro que encuentras la panorámica completa si por unos meses llevas un calendario donde anotes las fechas de los sueños y las del ciclo femenino.

 Tu amigo, Bernabé

 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux