Por: Bernabé Pérez
Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Dos sueños: El de la desnudez y el del vuelo
Sueño
Hola amigo Bernabé. Le escribo esta carta para que me ayude a descifrar dos sueños que tengo muy seguido y que no los entiendo.
El primero es que cuando salgo de mi casa a la calle, me veo que salgo vestido pero cuando ando ya caminando en la calle de repente me miro completamente desnudo y lo que hago es sentarme y tratar de cubrirme lo más que puedo.
Despierto muy asustado pero luego me relajo porque me doy cuenta que sólo fue un sueño de mal gusto.
En el segundo veo que ando volando muy rico. Otras veces me sueño que ando caminando y de repente alguien me corretea porque me quiere atrapar.
Trato de esquivarlo y de repente brinco y me empiezo a elevar, extiendo las manos y me veo volar muy rico.
Espero que me pueda ayudar a descifrar estos sueños. De antemano muchas gracias.
— José
Interpretación:
Amigo José. No tienes nada de qué preocuparte. Verse caminar desnudo por la calle puede reflejar el deseo de abandonar todo tipo de pretensión social.
También puede significar que el soñante siente cansancio de las normas que impone la sociedad y que se siente incómodo o desamparado de mostrarse “tal cual” por el temor a que le critiquen.
Por otro lado en el segundo sueño es tremendo. Soñar que uno vuela significa que se siente fuerte en su capacidad de resolver problemas y sobreponerse a ellos. Mejor dicho, este sueño habla de la confianza que sientes sobre tu propia persona.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine