LOADING

Type to search

El Calcio. Como preparar este suplemento en casa.

Avatar
Share

“Poco a poco se llega lejos” dicho popular y como todos, muy cierto y es que después de leer este artículo, ya no necesitará gastar grandes cantidades de dinero en frascos de Calcio (Ca) para suplir a

Como preparar este suplemento en casa.

“Poco a poco se llega lejos” dicho popular y como todos, muy cierto y es que después de leer este artículo, ya no necesitará gastar grandes cantidades de dinero en frascos de Calcio (Ca) para suplir a su organismo de este suplemento, pues podrá preparar su propio Ca en su casa con la receta que a continuación le daremos. Veamos.Pero primero, ¿qué es el calcio? El calcio es un mineral esencial para el crecimiento de huesos y dientes sanos y también tiene que ver con la salud del sistema nervioso y del corazón, entre muchas otras funciones. Una deficiencia prolongada de calcio puede ocasionar huesos porosos y quebradizos, insomnio, alteraciones del sistema nervioso y muchos otros problemas. La forma más fácil de absorber el calcio es en forma de citrato. Este es fácil de digerir y no presenta riesgo de formación de piedras en los riñones.

Imprado en la farmacia, el citrato de calcio es más caro que otras formas de este mineral. Pero esta receta que le presentamos a continuación es muy fácil de preparar, y lo mejor, cuesta muy poco dinero.PODEROSA RECETAIngredientes: — Medio litro de Vinagre de Sidra de Manzana.– Cáscaras de 12 huevos. Nota: para preparar esta receta, no es necesario que usted rompa 12 huevos y los desperdicie. Basta con que vaya apartando las cáscaras cada vez que cocine huevos.Modo de preparación: En un frasco de boca ancha, de por lo menos un litro, vacíe el medio litro de vinagre. Su botella estará llena hasta la mitad. Diariamente, después que cocine huevos, lave las cáscaras, quíteles la membrana. Déjelas secar. Cuando estén secas, despedácelas y agréguelas al vinagre. Poco a poco las verá desintegrarse en el vinagre. Después que haya echado los cascarones de los 12 huevos, el vinagre ya estará listo para empezarlo a consumir. Nota: Se recomienda que ponga una marca en el exterior de su botella para que sepa hasta donde llega el líquido. Esta, le servirá para reponer el vinagre consumido y así mantener el suministro constante de calcio en su hogar.

Como consumirlo Agítelo antes de usarlo.Diariamente consuma dos a tres cucharadas de este vinagre. Las puede agregar a jugos, sopas o ensaladas. Respecto a esto último, cabe decir que el beneficio adicional de agregar el vinagre a sus ensaladas, es que éste ayuda a liberar otros minerales esenciales de los vegetales y los hace que sean más fáciles de absorber por su cuerpo. Otra forma de consumir el vinagre es agregar una cucharada a una taza de agua caliente y endulzarlo con miel. Esta bebida caliente es deliciosa. Para mantener su dotación constante de calcio, diariamente agregue nuevos cascarones de huevo frescos y semanalmente reponga el vinagre que falte en su botella. Recuerde que para fijarse el calcio necesita sol y ejercicio. El sol porque le brinda vitamina D. Y el ejercicio porque fortalece los huesos. Cuide de su salud… Su cuerpo se lo agradecerá!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux