El comediante Chris D’Elia enfrenta una nueva demanda que lo acusa de violar las leyes federales de pornografía infantil y explotación sexual infantil, incluida la solicitud de más de 100 fotos y videos sexualmente explícitos de una mujer identificada como “Jane Doe”.
La mitad de las fotos y videos fueron supuestamente tomados cuando Doe tenía 17 años, según la demanda, que fue presentada el martes en un tribunal de distrito federal para el Distrito Central de California y revisada por The Times. Doe se había puesto en contacto con D’Elia en septiembre de 2014 a través de Instagram, sin esperar nunca una respuesta. El comediante estaba en su gira “Under No Influence” en ese momento. Más tarde se comunicaron a través de Snapchat, alega la demanda.
“Cuando estaba en mi último año de escuela secundaria y todavía era un niño, fui preparado por una celebridad que tenía el doble de mi edad”, dijo Doe en un comunicado difundido el martes por sus abogadas, Monica Beck y Chloe Neely del Fierberg National Law Group. “Chris D’Elia abusó de su estatus y fama para atraerme, aprovecharse y manipularme cuando yo estaba en una edad vulnerable. Quiero que cualquier otra chica sepa que no está sola y que es hora de que se haga justicia por el daño físico y mental que nos ha hecho pasar “.
Un portavoz de D’Elia dijo el martes: “Chris niega estas acusaciones y se defenderá enérgicamente de ellas en la corte”.
Fuente: Los Angeles Times
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine