(EFE).- El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de California animó este jueves a los hispanos residentes en el estado a renovar las matrículas de sus automóviles directamente por internet, sin tener que acudir en persona y ahorrarse así tiempo y riesgos por la covid-19.
Coincidiendo con los meses de marzo y abril, cuando se produce un aumento de las renovaciones de matrícula vehicular al ser la temporada alta de compra de vehículos, el DMV recomendó usar los servicios que ofrece por internet, especialmente a la población latina.
“No haga fila para renovar la matrícula vehicular ni para hacer un cambio de dirección o renovar la licencia de manejar. Realice sus trámites por Internet o en un quiosco del DMV”, indicó la agencia californiana en un comunicado.
Si no se dispone de internet en casa, hay cientos de quioscos del DMV ubicados en todo el estado para ayudar a los clientes con transacciones como renovar la matrícula vehicular, presentar comprobante de seguro, solicitar un expediente de conductor o de vehículo u otras.
En ellos, los usuarios simplemente tienen que escanear sus documentos, pagar las tarifas con una tarjeta o en efectivo (donde esté disponible) y luego imprimir su tarjeta de matrícula y calcomanía.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine