LOADING

Type to search

El Ejército de Salvación se prepara para esta temporada de Acción de gracias, ayudar a los necesitados!

Avatar
Share

En esta temporada de Acción de Gracias, las actividades del Salvation Army se perciben en muchos lugares – preparando canastas de alimentos, facilitando comida a los necesitados y brindando amor

 

El Ejército de Salvación se prepara para esta temporada de Acción de gracias, ayudar a los necesitados!

En esta temporada de Acción de Gracias, las actividades del Salvation Army se perciben en muchos lugares – preparando canastas de alimentos, facilitando comida a los necesitados y brindando amor y cariño a los desamparados.

No obstante, la gran necesidad de fondos adicionales es urgente. Lt. Gilbert Reyes del cuerpo del Salvation Army señala: “Es la temporada para Dar Gracias, y nosotros deseamos extender nuestro más profundo agradecimiento por los donativos que recibimos. Pero nuestra necesidad es más fuerte que nunca.” El número de necesitados que solicita ayuda ha crecido considerablemente”, afirma Lt. Reyes.  “La situación que enfrentamos es bastante seria. Los necesitados que acuden a nuestros centros de apoyo son cada vez más, porque saben que nuestra organización ha subsistido por más de un siglo socorriendo a un sinnúmero de desamparados. Obviamente, nos gustaría seguir socorriendo a todo necesitado.”

La supervivencia del Salvation Army no es la única razón por la cual Lt. Reyes siente la necesidad de recaudar fondos. Indica que “dado el significado que conlleva la cena del Día de Acción de Gracias, no deseamos negársela a ninguna persona que se presente a nuestros centros”. Durante los días festivos, el necesitado se siente particularmente triste y aislado de la sociedad. Mientras que la mayoría de las familias pueden celebrar este día festivo apropiadamente, los desamparados no cuentan con los recursos apropiados para celebrarlo. Por consiguiente, esta organización caritativa redobla esfuerzos para recaudar fondos entre noviembre y Año Nuevo.

Para más información acerca de las cenas del Día de Acción de Gracias patrocinadas por el Salvation Army, así como las canastas de alimentos y otros programas del Día de Acción de Gracias, comuníquese con Lt. Reyes al 323.587.4221. ó bien a la oficina de Southeast Communities Corp. al 2965 E. Gage Ave Huntington Park. El cuerpo del Salvation Army en Huntington Park se dirige a los vecindarios de Huntington Park, South Gate, Cudahy, Bell, Bell Gaedens, Maywood, Walnut Park, Vernon and Downey Las reconocidas Campañas de Ollas Rojas (“Red Kettle Campaigns”) recolectan dinero para comida, juguetes y programas de asesoría para más de 5000 personas y familias durante la temporada navideña. Además, a través del año entero, los diversos programas del Salvation Army socorren a otros 44,969 necesitados.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux