¡Hello tesoros lindos!, disfrutemos de los mejores resbalones de uno que otro artista del espectáculo!
Tal parece que el dúo dinámico del chisme se desintegra, ¡Omg!
Con todos los cambios que Univision está realizando, por la crisis, que también les pegó, según dicen las malas lenguas, la cadena planea despedir a El Gordo, Raúl de Molina y La Flaca, Lili Estefan, ya que ambos tienen uno de los más altos sueldos de la empresa y, tras notar que sin ellos al frente de la conducción del programa los rating siguen igual, pues que mejor que dejar a Alejandra Espinosa, y Danilo Carrera y así ahorrarse dinero, dos por el precio de uno.
Aparte, también se rumora que existen pleitos tras bambalinas, y además ambos conductores ya no le ponen el mismo empeño que antes por entretener al público, ¡wow!
A pesar que su publicista confirmó la separación, René Pérez de Calle 13, niega que la agrupación se desintegre, el hombre aclara que no se separan, sólo trabajan en proyectos alternos o paralelos, y es que, según dicen las malas lenguas, cada quien desea probar suerte como solista, y si no venden tienen la oportunidad de regresar como agrupación una vez más, y no quedarse en el olvido como otros grupos cuando se disolvieron ¡ellos SI saben!
Es el escándalo de abuso sexual que impacta a Hollywood, Bill Cosby, el comediante de 78 años quien abusó sexualmente de más de 40 mujeres, y para colmo, según dicen las malas lenguas, no enfrenta cargos criminales debido a que muchos de los delitos ocurrieron hace varios años, ¡Omg!
Y para que conozcan la clase de pervertido que es, 35 de las supuestas 46 víctimas de Cosby contaron su historia y salieron en la portada de New York Magazine. Las mujeres relataron cómo el hombre les daba una bebida adulterada con un potente sedante, para que perdieran el conocimiento y así las violaba, ¡qué tal!
Y que paaaaase el desgraciado!!!!, y pasa el cachetón de Quico, Carlos Villagrán, que ahora anda de pleito con la Srta. Laura Bozzo, ¡ay, por Dios!
Parece que la peruana tiene los días contados en México, (ojo, no se aceptan devoluciones pa’ Perú), y como a Villagrán le gusta aprovechar el momento para dar de qué hablar, según dicen las malas lenguas, dijo que el programa de Laura denigra la imagen del ser humano, ¡Omg!
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine