El jugador de Steelers, James Harrison hace que sus hijos devuelvan trofeos

ABC News

 

Una “A” por esfuerzo no fue suficiente para un papá de que juega fútbol americano profesional…

 

En una publicación de Instagram, James Harrison escribió que sus hijos tenian que devolver los trofeos que recibieron por “participación” y esperar a que reciban algo que verdaderamente merecen.

“Aunque estoy muy orgulloso de mis muchachos por todo lo que hacen y los apoyaré hasta el día que muera, estos trofeos serán devueltos hasta que ganen uno real”, aseguró Harrison. 

“Siento no sentir que mi creencia sea que todo en la vida debe ser ganado. No voy a criar a dos niños para convertirlos en hombres que crean que tienen derecho a algo sólo porque ellos hicieron todo lo posible” él continuó. “Porque a veces lo mejor de uno no es suficiente, y eso debe ser insentivo para querar hacerlo mejor … el objetivo no es llorar hasta que te dan lo que quieres solo para mantenerte feliz. #harrisonfamilyvalues.”

La publicación del dos veces campeón del Super Bowl se convirtió viral con más de 9,700 ‘me gusta’ y más de mil comentarios. La mayoría de la gente lo elogió por sus acciones, agradeciendo a Harrison por “ser tan honrado y [un] ejemplo para todos los niños.”

 

 

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *