LOADING

Type to search

El Libro Peligroso para los Chicos

Avatar
Share

“En esta era de videojuegos, teléfonos celulares y i-pod, es también importante que procuremos que los chicos aprendan y se diviertan haciendo nudos, construir casas en los árboles o contar increíble

Autores: Conn Iggulden y Hal Iggulden

 “En esta era de videojuegos, teléfonos celulares y i-pod, es también importante que procuremos que los chicos aprendan y se diviertan haciendo nudos, construir casas en los árboles o contar increíbles historias. De la infancia siempre decimos que es la época en la que teníamos más tiempo.

 Este libro te ayudará a capturar aquellas olvidadas tardes de domingo y aquellos largos veranos: porque siempre serán largos si sabes cómo mirarlos”.
 
 Los hermanos Iggulden escribieron este libro como una colección de todo lo que ellos querían saber y experimentar cuando eran chicos. El resultado es una guía única para explorar, crear y soñar, que ha capturado la imaginación y los corazones de padres e hijos. Lleno de consejos acerca de todo, incluyendo el antiguo arte de cómo hacer hondas y “los cinco nudos que todo chico debe conocer.” Este material, le enseñará a vivir (o revivir) de lleno los misterios y las aventuras que disfrutaba cuando era chico, además de otros consejos útiles. También se adentra en uno de los misterios más grandes e incomprensibles para el hombre: “Cómo hablarles a las chicas”.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux