LOADING

Type to search

El locutor del Salón de la Fama de los Dodgers, Jaime Jarrín, se retirará después de 64 años con el equipo.

Share

(Fuente: KTLA) – El locutor del Salón de la Fama, Jaime Jarrín, se retirará como locutor en español de los Dodgers de Los Ángeles después de la temporada 2022, poniendo fin a una carrera de 64 años con el equipo.

Jarrín anunció su decisión el martes y dijo que quiere pasar más tiempo con sus dos hijos y nietos, además de viajar. Cumplirá 86 en diciembre. El hijo de Jarrín, Jorge, se retiró en febrero, poniendo fin al primer dúo de padre e hijo que transmitió béisbol en la radio en español de la MLB.

El mayor de los Jarrín comenzó a convocar juegos de los Dodgers en 1959 y fue incluido en el Salón de la Fama en 1998, convirtiéndose en el segundo locutor en español en recibir el honor.

“Estoy agradecido con los Dodgers, la mejor organización del béisbol, por darme la oportunidad de hacer lo que más amo durante 64 años”, dijo Jarrín.

Ha llamado a tres juegos perfectos (Sandy Koufax en 1965, Tom Browning en 1988 y Dennis Martínez en 1991) y 22 juegos sin hits, 30 juegos de la Serie Mundial y 30 juegos de estrellas durante su carrera.

“Jaime fue fundamental al presentar a los Dodgers a Los Ángeles y al dar voz a las estrellas latinas de la franquicia”, dijo el presidente y director ejecutivo del equipo, Stan Kasten. “Vamos a apreciar este último año con él en la transmisión y le desearemos lo mejor en su retiro”.

Los planes para homenajear a Jarrín durante la temporada 2022 se anunciarán más adelante.

Siguenos:
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux