LOADING

Type to search

El Mosquito y la Hija Asesinada por su Padre.

Avatar
Share

Señor Bernabé, de antemano le agradezco su atención y lo que pueda hacer para ayudarme a interpretar mi sueño que a mi me pareció muy extraño. En mi sueño veía un pequeño mosquito que al tratar de lev

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Señor Bernabé, de antemano le agradezco su atención y lo que pueda hacer para ayudarme a interpretar mi sueño que a mi me pareció muy extraño. En mi sueño veía un pequeño mosquito que al tratar de levantar el vuelo pronto volvía a caer. Varias veces insistía en volar pero pronto volvía a caer.  Al observarlo atentamente me di cuenta que sobre su espalda tenía incrustado un pequeño caparazón de piedra. Tuve entonces la idea de ayudarlo pegándole con un pequeño martillo sobre el pequeño caparazón, en el momento en que se levantaba, y en verdad que fue así como se libró del caparazoncito y continuó volando libremente sin volver a caer.

— Leonardo

INTERPRETACION

Amigo Leonardo: ¡qué interesante tu sueño!… te voy a explicar por qué. El mosquito en los sueños representa la habilidad que tiene el soñante para huir de sus enemigos o de la fatalidad. El martillo representa el poder y la fuerza característicos de la persona indomable que lucha para defender lo que le pertenece. En la otra mano, soñar que se usa un martillo en los sueños augura que la persona logrará completar una misión con gran éxito. La presencia del caparazón en el sueño simboliza una especie de escudo o barrera de protección.

Poniendo todo junto, tu sueño podría significar que los enemigos o problemas en tu vida diaria representan sólo una pequeña molestia porque eres capaz de analizar cuál es el problema, resolverlo de fondo y seguir adelante con un mínimo de esfuerzo.

Tu amigo, Bernabé.

SUEÑO

Tengo una hija de 16 años que ha tenido, por varias ocasiones, un sueño que me tiene muy preocupada. Ella sueña que su papá la mata. Cabe señalar que mi esposo es muy celoso con ella. Agradeciendo su ayuda, me despido.

— Laura

INTERPRETACION

Amiga Laura: Los sueños de tu hija parecen indicar un complejo de persecución unido a un sentimiento de culpa. Tu hija puede parar ese sueños hablando con su papá. El sólo hecho de hablar del sueño con el causante del mismo ayudará a liberar la angustia que ocasiona dichos sueños.

Tu amigo, Bernabé

Queridos amigos: Gracias a todos por sus innumerables cartas. Tomando en consideración que esta columna se publica semanalmente, me es imposible contestar a través de este medio todas las cartas que me envían. Por eso les informo que diariamente estoy publicando en mi página de internet, la interpretación de los muchos sueños que recibo a través del correo electrónico y por correo regular. Para buscar la interpretación de su sueño, favor de visitarme en  www.BernabePerez.com

Puedes mandarnos tu sueño a: 1800 N. Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros de Bernabé Pérez: “Sueños Interpretados”, y “Sueños, Números y Fortuna”.  Para mayores informes llame: 714-836-0627.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux