LOADING

Type to search

Él murió, ella está desahuciada, pero decidieron amarse ¡como en ‘Bajo la misma estrella’!

Avatar
Share

TVnOTAS

Los jóvenes de 25 años estuvieron enfermos y casados desde hace 5 años…

Como en la emotiva historia de ‘Bajo la misma estrella’, una pareja vivió el amor, la enfermedad, y la muerte siendo inseparables, como almas gemelas.
 
Katie y Dalton Prager se conocieron en Facebook en 2009 y se casaron en 2011 cuando tenían 20 años. Sin embargo, su primer encuentro implicaba riesgos, pues ambos padecían fibrosis quística, y él, tenía una infección muy contagiosa llamada Burkholderia cepacia.
 
“Le dije a Dalton que prefería ser feliz, muy feliz, por cinco años de mi vida y morir antes que ser mediocremente feliz y vivir por 20 años”, contó la chica a CNN, al revelar el porqué decidió tener contacto con su amado, pese a que la podía contagiar.
 
Así, pese a que puso en riesgo sus pulmones (y en efecto, se contagió) decidieron amarse. Ambos recibieron un trasplante de pulmón pero ella no mejoró y los médicos le dijeron que no había nada qué hacer.

Por su parte, Dalton tuvo un brote de linfoma tras el trasplante, además de que luchaba contra una severa neumonía y un virus; ambos permanecían en hospitales diferentes, por lo que a través de FaceTime pudieron expresarse su amor por última vez, ya que él ya murió, a los 25 años.
 
La familia de ella quiso trasladarlo de St. Louis a Kentuchy para que estuvieran juntos, pero como él estaba en terapia intensiva con un respirador artificial, no autorizaron su traslado.
 
La pareja se vio por última vez en persona el 16 de julio, en su quinto aniversario de bodas.
 
“Dalton dio una larga batalla contra la fibrosis quística. Era un luchador valiente y la palabra ‘rendirse’ no estaba en su vocabulario”, escribió Katie en Facebook tras la muerte de su esposo.
 
Katie permanece hospitalizada esperando morir de forma natural, ha rechazado el tratamiento médico con excepción de la diálisis, ya que tiene fallas renales. Inició una campaña pare reunir fondos para ayudarla a pagar su “celebración de vida” antes de morir, pues no desea que sus padres se preocupen por el dinero cuando “se vaya”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux