¡Hello darlings! ¡lindos tesoros!, llegó una vez más, lista para soltar veneno, Sssssss así que enrósquense y a viborear!!
Huracanes, terremotos, truenos ¡Uuf! al planeta Tierra le está lloviendo y aún así algunos testarudos no reconocen que se tiene que hacer algo para detener el cambio climático…. mmm.. quién será?
El Papa Francisco, que es muy defensor del medioambiente, lanzó una directa a quien ‘asegura’ que el cambio climático es solo fake news. Según dicen las malas lenguas, el Papa usó un pasaje del Antiguo Testamento de la Biblia para llamar “estúpidos” a los que no creen en el cambio climático, añadiendo que el ser humano “es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, ¡Omg!
Pero, claro, como cuidar el medioambiente sería una pérdida para el bolsillo de un ‘tal orange president’ él asegura que todo este cambio climático es una falsedad, ¡so unbelievable!
La vida de la polémica Lupita D’Alessio ya está en las pantallas para el deleite de sus fans que podrán apreciar algunos de los pasajes más oscuros de la cantante, ¡Wow!
Una de sus experiencia fuertes, asegura Lupita, fue conocer la droga, incluso, según dicen las malas lenguas, llegó a compartirla con el mayor de sus hijos, Jorge, quien sufrió las consecuencias de una sobredosis que casi lo lleva a la muerte.
Aunque su hijo dejó los vicios a Lupita le costó mucho dejarlo.
En una reciente entrevista Jim Carrey dejó a sus seguidores muy preocupados.
El actor asistió a la fiesta de Harper’s Bazaar Icons y, al pasar por la alfombra roja, Catt Sadler, periodista de E! News, lo entrevistó. Le preguntó a qué se debía su presencia, y Jim, fuera de onda, le responde: “Nada de esto tiene significado. Así que quería encontrar la cosa más insignificante a la cual poder ir y unirme… Y aquí estoy.”. Kri, kri, kri y no solo eso hasta empezó a decir frases sin sentido, la pobre de la reportera no sabía si salir corriendo, y es que, según dicen las malas lenguas, tantas pastillas ya están perjudicando el cerebro del actor quien padece de depresiones, ¡Omg!
Recuerde: este artículo lo leyó en El Aviso… Y por favor trate de consumir lo que nuestros anunciantes ofrecen
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine