LOADING

Type to search

El Sueño del pelo que se cae y del árbol cargado de billetes

Avatar
Share

Hola Sr. Bernabé: En varias ocasiones he soñado que se me cae todo mi pelo, y despierto realmente preocupada. No sé por qué tengo el mal presentimiento que no se trata de nada bueno.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

 Hola Sr. Bernabé: En varias ocasiones he soñado que se me cae todo mi pelo, y despierto realmente preocupada.  No sé por qué tengo el mal presentimiento que no se trata de nada bueno. Por favor ayúdeme a interpretar mi sueño. Le agradeceré de corazón si me quita esta preocupación. Con todo cariño, Amina.
 
INTERPRETACION
Amiga Amina: Soñar que se cae el cabello podría tener un significado bíblico, como en el caso de Sansón, que al perder su cabellera perdió su fuerza. Otro significado podría ser este: El cabello en los sueños simboliza la belleza física. Una persona que sueña que pierde todo su cabello podría estar preocupada por perder su atractivo físico y también podría estar preocupada porque no quiere envejecer. Tu amigo, Bernabé. 
 
SUEÑO
  Yo sueño que salgo de mi casa y veo que de la noche a la mañana ha crecido un árbol. De lejos veo que el árbol está cargado de frutos y cuando me acerco, con gran sorpresa descubro que el fruto son billetes de varias denominaciones. Al ver al árbol cargado de billetes, quiero correr por una canasta para recolectarlos, pero entonces me da miedo dejarlo solo, pensando que alguien vaya a venir a llevarse mis billetes. Entonces me siento desesperado porque no tengo en qué “cosechar” mis billetes y no quiero ir a buscar un recipiente corriendo por el riesgo de que cuando regrese hayan desaparecido. En eso estoy cuando me despierto siempre muy desesperado. ¿Qué significa este sueño que se me ha repetido varias veces? –Gilberto.
 
SIGNIFICADO
  Amigo Gilberto: Los sueños de dinero tienen que ver con la prosperidad y también la actitud de la persona respecto a los asuntos del amor. En tu sueño quieres proteger algo que te pertenece (ya que el árbol está en tu jardín) pero a la vez te sientes incapaz de atender lo que es tuyo (cosechar el dinero) e incapaz de protegerlo (no puedes alejarte). Para entender el significado de este sueño, tendrías que preguntarte: ¿en la vida real, qué es lo que me hace sentir igual a como me siento en este tipo de sueño? Quizá encuentres que este sueño ocurre después de algunos hechos en tu vida que aunque podrían tener que ver con dinero, no necesariamente están conectados con dinero. Piénsalo bien: ¿es un empleo, un negocio, una relación amorosa o una propiedad la que te causa la misma angustia? Cuando encuentres esa respuesta, encontrarás la solución al problema que causa los sueños y éstos desaparecerán.
  Tu amigo, Bernabé
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux