SUEÑO
Amigo Bernabé. Me gustaría que me hiciera el favor de interpretar mi sueño.
Tengo seis meses de haber dejado mi tierra natal. Con ello dejé toda mi familia incluyendo a mi hija. Durante ese tiempo he soñado que mi casa se está cayendo o se está hundiendo.
El techo está completamente destrozado, y muchas veces no tiene puertas, me asusto mucho, pero lo más feo es que hay un baño de fosa o de hoyo y siempre veo que se va a hundir o se está rebosando, angustiada le digo a mi abuelita que no vaya a ese baño.
A veces en mi sueño salgo huyendo de un cocodrilo o lagarto. De antemano le doy las gracias por su ayuda.
Cuídese y ojalá que siga ayudando a muchas personas que, al igual que yo, necesitamos de su ayuda para tratar de entender nuestros sueños.
Soy una fan suya. Pase buen día.
— Carolina
INTERPRETACION
Amiga Carolina: tu sueño refleja los cambios que han ocurrido en tu vida.
El ver una casa en nuestro pasado, que se está derrumbando, implica que uno está dejando atrás el pasado y adaptándose a las cosas nuevas del vivir actual. La falta de techo podría representar la inseguridad de la infancia que tal vez aún no has podido resolver.
El baño representa renovación y limpieza. Cuando lo ves que se está hundiendo podría significar que estás soltando tus emociones negativas. Cuando lo ves rebosando podría significar que en tu mente inconsciente tienes problemas para dejar ir las turbulencias del pasado.
El cocodrilo puede representar la libertad, cuando huyes de él podrías estar manifestando un miedo a la libertad o la sensación que el precio por la libertad te hace “correr”.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine