LOADING

Type to search

EL SUEÑO DE LA LOTERÍA

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño

Hola Sr. Bernabé:

Cuando estoy despierta siempre sueño que me saco la lotería, pero anoche, dormida soñé que me sacaba la lotería. Fue un sueño divino. Soñé que me hablaban de la agencia de la lotería del estado para avisarme que yo había sido la ganadora del premio mayor (eso no sucede en la vida real, jaja, pero en mi sueño fue así).

Yo iba a recoger el premio y me daban uno de esos cheques gigantes que se ven en las fotos.

El cheque estaba firmado a mi nombre y era por un millón de dólares. Yo posaba para la foto, con mi esposo y mis hijos y entre todos sosteníamos el cheque gigante para que nos tomaran la foto.

Después de eso yo pensaba que en el banco no iban a querer recibir un cheque tan grande y me ponía muy preocupada.

Me desperté cuando mi esposo y yo estábamos tratando de doblar el cheque para salir de la agencia y llevar el cheque al banco. Fue un sueño chistoso. Espero su respuesta. Bertha

Interpretación:

Amiga Bertha: espero que tu sueño se haga realidad. Ahora paso a darte una interpretación. Los cheques en los sueños representan oportunidades de progreso o avance que el soñante tiene frente a sí. Mejor dicho, en tu sueño, las oportunidades son gigantes y se presentan ante toda la familia buscando ser aprovechadas.

Por otro lado, ganarse la lotería, por lo general indica que el soñante está dejando las cosas al azar en lugar de tomar cartas en el asunto y hacer que las cosas pasen como lo desea. Los dos símbolos de tu sueño podrían ser una advertencia que te manda tu mente inconsciente para que aproveches las oportunidades del presente y las conviertas en el premio que tanto anhelas.

Tu amigo, Bernabé

Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux