LOADING

Type to search

El sueño de la per- secución y el ataque

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 

Por: Bernabé Pérez

 

SUEÑO
 Estimado Bernabé, hace ya varios días sueño que voy caminando por la calle, cuando salgo de la escuela y me dirijo a mi casa siento que unos hombres me persiguen, pero cuando volteo para ver de quién se trata, no veo a nadie por ningún lado.

 Ya asustada trato de caminar lo más rápido posible, y a pesar de eso ellos logran alcanzarme, me agarran a la fuerza y me violan, desesperada trato de verles el rostro, pero no alcanzo a distinguirlos, sólo les veo la cara borrosa.

  Trato de gritar pero no puedo. ¿Podrías ayudarme a saber qué significado tiene todo esto? Este sueño lo tengo casi todas las noches.
Gracias.             — Yozie

INTERPRETACION
Amiga Yozie, los sueños de que una persona es perseguida representan presiones o estrés en la vida real.
  Asuntos donde el soñante siente que alguien ejerce excesiva presión para que haga o deje de hacer algo.

 Te pongo un ejemplo: pudiera ser un familiar que quiere que cambies de modo de vestir o un jefe que quiere que hagas más trabajo del que alcanzar a hacer.
 El sueño de ser agredido sexualmente puede representar miedos porque tu mente inconsciente percibe peligros reales o imaginarios a tu alrededor.

 Y también puede representar que en la vida real sientes que hay personas abusivas que pisotean tus derechos o que te violan (no en el aspecto físico) sino en el mental o en el emocional.
 Mejor dicho, la pista más interesante de tu sueño está en que tratas de gritar y no puedes.

 Esto podría significar que en la vida real no te defiendes de los que te están persiguiendo o causando estrés o angustia.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux