SUEÑO
Amigo Bernabé. Me gustaría que me hiciera el favor de interpretar mi sueño.
Siempre leo su columna y me encanta, por eso le escribo.
Yo siempre sueño que los animales me hablan. Le cuento que soñé que iba por una calle y había un perro amarrado, primero ladró y después me dijo “¡asesina, asesina!”.
Eso no me gustó, no tengo enemigos y no busco pleito con nadie. Otro día soñé que iba a pasar por donde estaban un sapo y un elefante.
El sapo le dijo al elefante: “ahí viene ésta, señor elefante” y el elefante respondió: “déjela que venga, señor sapo”, eso se me hizo gracia y me desperté riéndome.
Quiero que sepa que nunca he maltratado a ningún animal, ni soy mala con ellos, mi Diosito lo sabe.
Gracias y que Diosito lo siga bendiciendo y los Angeles lo acompañen.
— Bertha
INTERPRETACION
Amiga Bertha. Gracias por tus buenos deseos y bellas palabras. Te digo que soñar con animales es como recibir consejos del Universo, cada animal tiene su propia sabiduría y cuando aparecen en nuestras vidas es para traer un consejo.
El perro nos enseña la lealtad sin condiciones. Amor, protección y la habilidad de percibir problemas a distancia. También traen mensajes de que las viejas heridas emocionales han sanado.
El sapo representa la larga vida y también una conexión con estados de conciencia elevados. Mejor dicho, esto quiere decir que si eres capaz de escuchar hablar a los animales es porque tienes una vibración espiritual superior que puede conectarse con su mundo.
El Elefante trae mensajes de fuerza, confianza y paciencia. Su sabiduría te ayuda a remover obstáculos y barreras.
Tu amigo, Bernabé
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine