LOADING

Type to search

El sueño de los cotorritos muertos

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 

Por: Bernabé Pérez

 

SUEÑO
Hola amigo Bernabé. Espero que Dios le dé muchos años de vida para que siga ayudando con el  significado de nuestros sueños.  Quisiera que me ayudara a descifrar un sueño que últimamente he tenido bastante seguido.
 Cuando yo estaba en mi tierra natal que es Michoacán, tenía muchos cotorritos de esos que hay de muchos colores.

  Ahora en mis sueños los vuelvo a ver, pero resulta que se mueren de hambre. También sueño que cuando voy a verlos nunca tienen comida, ni agua, aunque los vea seguido,  y cuando les pongo comida y agua, comen desesperadamente. Algunos ya están muertos y otros se están muriendo. Quisiera que me ayudara a saber qué significa este sueño porque lo tengo muy seguido….  Gracias  
— Chivis

INTERPRETACION
Amiga Chivis, soñar con cotorros o pericos, en lo general, representa chismes, sin embargo, como lo planteas es de entenderse que en tu sueño ese no es el significado, porque en tu pasado real sí hay una historia que te conecta directamente con estos pájaros.

 Tu sueño más bien podría estar relacionado con tu ausencia, es algo así como un remordimiento de conciencia, ya que en tu mente inconsciente piensas y te recriminas porque al haber dejado atrás tu pueblo natal, tu casa y tus animalitos los ha expuesto al descuido.

 Esos cotorritos, como les llamas, podrían ser el símbolo de las cosas o personas que sientes que has descuidado con tu ausencia.

 Mejor dicho, quizá sientes que no estás en Michoacán para hacerte cargo de personas o cosas que dependían de ti cuando vivías allá.

Dentro de lo posible trata de estar en contacto, de alguna manera de estar al pendiente de las personas que dejaste por allá, para que tu conciencia no te recrimine.   
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux