Sueño
Amigo Bernabé. Antes de contarle mi sueño le mando un afectuoso saludo. Soñé que estaba en una feria tirando dardos para ganar juguetes para mis niños.
De pronto veo que en lugar de los dardos tengo en mis manos una pistola y empiezo a disparar la pistola. En mi sueño veo cómo van pasando, en una banda de tracción mecánica, unos hombrecitos de metal.
Cada vez que disparo, derribo a un hombrecito metálico, el cual inexplicablemente se vuelve a levantar.
El sueño fue muy vívido y veía mucho color y hasta oía el sonido de las balas contra el metal y en el fondo la música de la feria. Fue un sueño muy extraño porque nunca he tenido una pistola en mis manos y creo que si la llegara a tener, no tendría buena puntería porque uso lentes y no veo bien de lejos.
Mas sin embargo, en mi sueño yo veía claramente los hombrecitos que avanzaban de derecha a izquierda.
Por favor dígame su interpretación de mi sueño y gracias por anticipado.
Laurita
Interpretación:
Amiga Laurita: Soñar que uno anda divirtiéndose en una feria con juegos infantiles podría significar que el soñante siente añoranza por algún evento o época de su vida donde sintió mucha alegría y diversión. Mejor dicho es como añorar los días del pasado como si fueran mejores que los presentes.
Otra posibilidad es que el soñante anhela huir de los problemas del presente y que desea regresar a los tiempos felices del pasado.
Y aquellos hombrecitos metálicos que “reviven” después que se les dispara podrían representar recuerdos de momentos felices que el tiempo no ha podido borrar.
Por otro lado, soñar que uno dispara una pistola y que le atina al blanco puede estar refiriéndose a que el soñante siente que está avanzando en las metas que se ha fijado.
Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine