LOADING

Type to search

El sueño de los patos y el perro

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño:
Amigo Bernabé:
Siempre he tenido mucha curiosidad por saber qué significa el siguiente sueño.
Soñé que estaba en el jardín de mi casa, y vi dos patos cafés, “poco agraciados”, y estos habían hecho “popó” en el jardín, esto me causó gracia y les dije “¡ah, qué patos canijos” je, je y empecé a buscar algo qué darles de comer, y casualmente había ahí una bolsa mediana de arroz y les aventé un puño, pero los granos cayeron entre las piedritas y no pudieron comer nada, así que pensé:
“Híjole voy a tener que darles en la mano”. Así que tomé un poco de arroz y, cerrando los ojos, me acerqué esperando recibir “los picotazos”, pero como no sentía nada, abrí los ojos para ver qué pasaba, y cuál fue mi sorpresa, que en lugar de los patos cafés había una enorme manada de patos blancos grandes y gordos y dije: “¿y ustedes de dónde salieron?”.
A mi lado había un enorme perro labrador blanco que brincaba muy gustoso y le pregunté:
“¿A poco tú también quieres arroz?” ¡Nhaaaa! Jeje. ¿Tiene algún significado este sueño???
Porque yo realmente no le encuentro ningún sentido. Gracias.   Clara.
Interpretación:
Amiga Clara, los patos en los sueños representan la libertad espiritual o el subconsciente.
Es como establecer una línea directa entre el mundo espiritual y el físico. Por otro lado, al analizar los colores te cuento que el café está conectado con la tierra, mejor dicho, con lo práctico, los asuntos relacionados con los bienes raíces, la siembra, y el crecimiento (al igual que el excremento, que es abono para la siembra).
Por su parte, el blanco te habla de pureza, inocencia, limpieza, paz y luz.
En tanto que el perro representa la lealtad, la protección y la fidelidad.
Poniendo juntos todos los elementos de tu sueño, en lo personal le encuentro muy buenos augurios a tu futuro pero además, un excelente reflejo de tu mente inconsciente.
Tu amigo, Bernabé.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux