Sueño
Amigo Bernabé, recientemente tuve un sueño que me intrigó mucho. En este sueño, yo iba caminando por la calle de un pueblo.
La calle estaba empedrada y a los lados se veían matorrales o árboles que rodeaban las casas, muy rústico por cierto.
Atrás de mí venía caminando mi esposa cuando, de repente, yo vi unos billetes tirados entre los matorrales.
Yo corrí a agarrarlos, eran muchos, como un fajo de billetes a los que les acaban de romper el cintilllo, agarré los billetes y en eso me di cuenta que unos pasos adelante había otro montón de billetes regados.
Corrí a levantarlos y vi un tercer y un cuarto montón. Recogí todo el dinero y tenía mis manos llenas de billetes que empecé a esconder en mis bolsillos y mi chamarra mientras pensaba que ojalá que no me viera mi esposa.
No sé por qué pensé en esto porque en la vida real ella y yo compartimos todo el dinero que recibimos en una misma cuenta y nunca tenemos problemas con que uno gaste de más ni nada de eso.
Bueno, pues eso es todo. Espero sus noticias en su columna que tanto me gusta.
— Efraín
Interpretación:
Amigo Efraín: el dinero en los sueños es símbolo de éxito y prosperidad y representa la auto estima del soñante, su confianza en sí mismo y su actitud frente a la vida en asuntos de poder y sexualidad.
En tu sueño, cuando encuentras tanto dinero mientras deseas que tu esposa no se dé cuenta, podría apuntar a que tu mente inconsciente anhela tener conquistas sexuales sin mortificarla a ella. Tu amigo, Bernabé
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine