LOADING

Type to search

El sueño del hermano muerto

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptua- da para dar respuesta a esos sueños. Hoy tenemos:

Sueño
Hola Bernabé: Me gusta mucho su columna y nunca me la pierdo.

 Gracias por ayudar a los lectores a entender sus sueños. En febrero del año pasado mataron a mi hermano en México, poco tiempo después del sepelio tuve un sueño donde aparecía mi hermano como de seis o siete años.

 En mi pueblo se acostumbra que la gente vaya a las ferias de otros pueblos, en mi sueño miré que mi mamá, mi hermano y yo íbamos en un carro, y cuando miré hacia atrás, se veía mucha tierra, al llegar a la feria, en cuanto nos bajamos del carro mi hermano corrió hacia los juegos mecánicos donde, de tanta gente que había no se podía ni pasar.

 Cuando ya teníamos que regresar, no encontrábamos a mi hermano, lo buscamos, pero él estaba perdido. De pronto alguien de mi pueblo me dice que a lo mejor se fue en otro carro.

En el sueño me miro como de 9 ó 10 años. Ojalá me pueda ayudar a entender este sueño. Gracias por ayudarme.

Atentamente           

— Chelo

Interpretación:
Amiga Chelo: primero que nada, te mando mis sentidas condolencias por la pérdida a destiempo de tu hermano en el plano material. El carro en el que tú y tu familia viajan representa el destino, el curso de la vida.

 El soñar que uno va a una feria simboliza que el soñante desearía regresar al tiempo de su vida en el que todo era más simple y feliz. Esto es tan verdadero para ti que incluso te ves a ti y ves a tu hermano como eran en su infancia.

 La gente en la feria puede representar la sociedad y el mundo que nos rodea. El ver a un ser querido muerto en un sueño, como si estuviera vivo indica que el soñante extraña a ese ser querido, esta es una forma que tiene el inconsciente de ayudarte a despedirte del que partió. El soñar que tu hermano se pierde en la feria es una forma en la que tu mente inconsciente reconoce la pérdida material sufrida.                

 

Tu amigo, Bernabé

Cuéntame tu sueño por correo: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park,  CA 92841 ó al e-mail cuentame@librosdeljaguar.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux