Sueño:
Querido Amigo Bernabé: me da mucho gusto el que haya personas como usted que nos ayudan. Gracias por esto. Aquí está mi sueño que me dejó con un signo de interrogación. Soñé que estábamos platicando mi amiga y yo sentadas sobre unas piedras, como en un parque forestal, pero solamente se miraban las piedras. En eso que estábamos platicando se acercó un niño como de dos años. El niño iba llorando y pidiéndole consuelo (no con palabras, sino con gestos) a mi amiga. Ella lo miraba con tristeza, pero no se veía con el deber de abrazarlo y consolarlo que es lo que el niño quería de ella.
Como ella no le hizo caso, el niño fue corriendo a donde estaban jugando los tres hijos de mi amiga y les pidió consuelo. Los niños se asustaron y no soportaron verlo llorar y corrieron con su mamá. El niño vino siguiendo a los niños de mi amiga pero nadie le hizo caso. El niño se retiró llorando.
Gracias de antemano, amigo Bernabé y que el Todopoderoso lo bendiga.
— Mari.
Interpretación:
Amiga Mari: Sueños como este que tuviste, por lo general están relacionados con algo que pasó recientemente en la vida del soñante. Mejor dicho: trata de hacer recuento de qué pasaba por tu vida en esos días. Tu sueño refleja una percepción de que tu amiga en realidad no es amiga. Tu mente inconsciente podría estarte avisando que no puedes confiar en ella en tiempos de necesidad. Tal vez la percibas como alguien que no tiene compasión por el dolor de los demás, porque eso es precisamente lo que tu sueño te está diciendo. Esto no quiere decir, por fuerza, que ella es así. Esto sólo significa que tú la ves así. Para saber si lo que percibes es real, será prudente que analices tus emociones y tu amistad con ella antes de acudir a ella buscando ayuda. Tu amigo, Bernabé.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine