Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Sueño:
Amigo Bernabé:
Yo sueño que me pongo perfume. En mis sueños me veo frente a un espejo y agarro una botella de spray y me echo perfume en el cuello y en el escote.
Estos sueños son repetitivos y en veces se ve diferente el estuche o su color, pero yo de todos modos me echo. El perfume que más veo es gris y cuando me lo echo veo como una neblina que aparece entre mi cara.
Ojalá me pueda explicar por qué es tan extraño que huelo el perfume y es exquisito y veo la neblina y se ve como muy extraña porque los perfumes en realidad no hacen eso.
No lo va a creer pero en veces despierto y hasta puedo sentir el olor del perfume. En estos sueños en veces me veo más joven y en veces más vieja de lo que estoy.
Le agradezco muchos… Su amiga, Micaela
Interpretación:
Amiga Micaela: El perfume en los sueños representa belleza, magnetismo y esa parte de cada ser que resulta atractiva a los demás.
El perfume también simboliza delicadeza y femineidad. Por otro lado, el espejo es la forma en la que tú te percibes a ti misma. Es la reflexión de tu propia persona y también un enlace entre tu mente consciente y tu mente inconsciente.
El gris o el color de la “neblina” que deja el perfume simboliza aburrimiento. Así que poniendo todos los elementos de tu sueño juntos, podríamos decir que te ves a ti misma femenina y atractiva pero sientes que tu existencia es “gris” y que necesitas más color en ella.
Para entenderlos más te recomiendo que lleves un diario donde anotes la fecha del sueño y qué estaba ocurriendo en tu vida por esos días. Notarás que los sueños te están “hablando”, si sabes escucharlos.
Tu amigo, Bernabé.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine