LOADING

Type to search

El Talismán

Avatar
Share

Historia de amor, llena de intriga y odio, que en su estreno cautivó al país entero

 

 Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, protagonizan la recién estrenada novela de Univisión, ‘El Talismán’, cuyo debut marcó un hito en el país entero debido a su alto nivel de audiencia. Se estima que fue vista por más de 5 millones de personas. 

 El Talismán cuenta con un elenco de primeros actores, como Lola Ponce, Sergio Reynoso, Marcela Mar y Julieta Rosen; también incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano.

  Situado en la hermosa campiña que rodea a Fresno, California, un impresionante rancho llamado – El Talismán – es el eje de esta cautivante historia, donde el amor y la pasión se ven desmoronados por la intriga y el odio. 

    Sinopsis

 Para dejar atrás el amargo pasado y empezar de nuevo, Esteban Nájera (Roberto Vander), un jugador empedernido, y su familia se mudan de Texas a California, donde le compra a Bernardo Aceves, enfermo de muerte, “El Talismán”.  Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra (Rafael Novoa), que se case con su hija Mariana (Karyme Lozano) y recupere el rancho a cualquier precio. 

 Sin embargo, con la llegada de Camila (Blanca Soto) a su nuevo hogar todo cambia, pues Pedro se enamora de ella desde el primer instante en que se conocen. Pero habrá muchos enemigos que vencer, comenzando por Gregorio Negrete (Sergio Negrete), el propietario de la hacienda vecina, El Alcatraz, que hará cualquier cosa para apoderarse de “El Talismán”. También se interpondrán los hijos de Negrete, Lucrecia (Lola Ponce) y Antonio (Aarón Díaz), quienes se enamoran de Pedro y Camila, respectivamente, y conspiran para separarlos. Además, el matrimonio de Pedro con la emocionalmente inestable Mariana es otro gran obstáculo para la pareja. 

  Esta es la historia de tres familias, Los Aceves, Los Negrete y Los Nájera cuyos miembros se envuelven en una dura pelea por quedarse con la codiciada propiedad, El Talismán, donde se esconden secretos y promesas en sus paredes y que pondrán a prueba el amor de Camila y Pedro.  

  El Talismán, es la apasionada historia de amor, llena de intriga y odio que se transmite de lunes a viernes a las 8pm por Univisión… No se la pierda!

 

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux