LOADING

Type to search

ELIZABETH VELASQUEZ

Share

Mujer emprendedora, trabajadora, y empresaria, de raíces Mexicanas

Mujer emprendedora, trabajadora, y empresaria, ella es Elizabeth Velasquez. Una modelo de raíces Mexicanas que se abrió camino, contra viento y marea, en la industria del entretenimiento.

Sus padres venidos de México le dieron esa personalidad que ha hecho de ella, una mujer “que no se da por vencida.”

Criada por una madre soltera que emigró de México, Elizabeth admiraba el esfuerzo que hacía su mamá por sacar a ella y sus 6 hermanos para adelante. Creció con tradición y patrimonio que son parte de la gran mujer que ha llegado a ser hoy.

Siempre ha tenido como propósito el éxito, sin pasar por encima de nadie y apoyando a su gente Latina. A trabajado de la mano de artistas internacionales como Pitbull y Enrique Iglesias entre otros, en videos musicales. Y además, hay empresas que van de acuerdo con sus ideales y le dan la oportunidad de respaldar a la comunidad hispana, como Oscar De La Hoya, Tecate, Adriana’s y Verónica’s Insurance.

Después de más de una década de experiencia en el mundo del modelaje, Elizabeth se lanzó a crear su propia agencia para darle nuevas oportunidades a mujeres jóvenes con ganas de crecer profesionalmente. Su agencia EV Agency, LLC, se especializa en contratar modelos y talento para medios de comunicación en los Estados Unidos.

Tiene un bachillerato en estudios liberales y matemáticas, y nunca se imaginó ser modelo, pero dice, “Cuando se me presentó la primera oportunidad para aparecer en un video de música con Chris Brown, lo tomé. Allí se me abrieron las puertas para empezar mi recorrido en ese campo”, señala.

“Por ser mujer y Latina, he tenido más obstáculos en crear mi agencia, pero eso me ha hecho más fuerte y me motiva a seguir adelante y dar lo mejor de mí. Quiero enseñarle al mundo que las mujeres después de ser modelos, pueden llegar más lejos.” Asegura, con orgullo e ilusión.

Elizabeth Velasquez, es una digna representante de la mujer latina que ha llegado a triunfar y conquistar sus sueños en un país que no es el suyo.

Y precisamente en esta semana que además de conmemorarse un aniversario más de las Fiestas de Independencia de México y Centroamérica y que con ello inicia también el Mes de la Hispanidad, nos enorgullecemos de presentar en nuestra portada a esta mujer que bien representa a la nobleza y belleza latinoamericana!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux