A pesar de que Alejandra Guzmán y Fey ocultaron los motivos por los que decidieron no llevar a cabo la gira que anunciaron en conjunto, ahora es el padre de la rockera quien revela la diferencia que las hizo tomar esta resolución profesional.
Debido a que el fallo de las artistas sorprendió a sus seguidores, quienes incluso se quedaron esperando la venta de boletos para lo que serían sus primeras presentaciones, el intérprete de Popotitos se sinceró durante su encuentro con la prensa y desveló que una acción de la cantante de pop llevó a La Guzmán a cancelar el show.
“Mira, no puede ningún artista salir a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando a hacer playback, no puede hacer playback, y ella lo que quería era hacer playback, entonces Alejandra decidió cancelarlo”, explicó Enrique a los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Posteriormente, el que fuera esposo de Silvia Pinal recalcó que el público que asiste a un concierto se merece respeto y no espera que su ídolo realice este tipo de acciones sobre el escenario. “El que pagó su boleto [dice] ‘por lo menos cántame ¿no?’”, manifestó.
Pese a esta situación, don Enrique aseguró que no todo son malas noticias para los seguidores de su hija. “Te acuerdas todo el lío de Fey, bueno, pues ayer platicamos Alejandra y yo más seriamente, y estoy montando un espectáculo que va a ser… no sé, ‘¿qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán?’. Creo que para antes de este fin de año vamos a hacer un dueto juntos”, señaló.
Cambiando de tema, el padre de Ale subrayó que por el momento su nieta Frida Sofía “se ha tranquilizado” con las acusaciones de abuso, y recalcó que, a pesar de todo, está dispuesto a olvidar todos los señalamientos en su contra. “Todo, es mi nieta, la amo con toda ni alma”, expuso conmovido.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine