‘‘No podemos vivir con ellas ni sin ellas’’, muy cierto aunque entenderlas en ocasiones es complicado, el intentar no quererlas es imposible. Para evitar esos malos entendidos y enojos en una…
‘‘No podemos vivir con ellas ni sin ellas’’, muy cierto aunque entenderlas en ocasiones es complicado, el intentar no quererlas es imposible.
Para evitar esos malos entendidos y enojos en una relación, que más que una buena comunicación, y por tal motivo te paso unos tips que te facilitarán saber el verdadero significado de sus palabras.
*- Bien. Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y no te queda otra que callarte.
Nunca uses “Bien” para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.
*- Cinco minutos. Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.
*- Nada. Esto significa ‘algo’ que la abrume. ‘Nada’ se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda.
*- Adelante (con cejas arqueadas). Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por un desacuerdo de opiniones.
*- Suspiro audible. Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un “Suspiro Audible” significa que ella piensa que en ese momento no la entiendes y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo.
*- Está bien. Esta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. “Está Bien” significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de devolverte por lo que le hiciste.
*- Hazlo. No es una expresión: es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tienes una buena oportunidad de decir la verdad, así que ten cuidado para no arruinarlo.
*- Gracias. Una mujer te está agradeciendo en toda la extensión de la palabra.
*- Sólo abrázame esta noche. Cuando la mujer no desea sexo, nada mejor que hacerse la mimosa y proponer una noche de halagos inocentes. De esta forma se diluye el interés sexual.
Aunque parezca difícil entenderlas te aseguro que no es imposible y con paciencia las tendrás rendidas de amor por ti.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine