LOADING

Type to search

¿Eres ‘gay’? ¿Sabes cómo se hace una permanente?… Eso es parte de lo que debes responder si pretendes ingresar a las universidades de Oxford y Cambridge

Avatar
Share

Son miles de candidatos que realizan las pruebas de acceso a Oxford y Cambridge, las universidades de elite británicas, deben enfrentarse a preguntas tan

Son miles de candidatos que realizan las pruebas de acceso a Oxford y Cambridge, las universidades de élite británicas, deben enfrentarse a preguntas tan “tontas” ó “personales” como: En qué punto esta muerta una persona (abuelo/a, tío, etc.) ó cómo se hace una permanente e incluso preguntan si son o no ‘gays’!

“El proceso de selección de las universidades de Oxford y Cambridge es conocido por ser excéntrico y muy duro pero no debe disuadir a buenos candidatos potenciales”, señala James Uffindel, fundador de la academia Oxbridge Applications.

El tipo de preguntas depende de la especialidad a la que optan los candidatos. Así, la pregunta sobre qué proporción de agua del mundo cabe en una vaca corresponde a la Facultad de Veterinaria de Cambridge y la de la permanente a la de Bioquímica Molecular y Celular de Oxford.

“Aquí, un trozo de cáscara. Hable sobre ella”, era una de las cuestiones de la prueba de Ciencias Biológicas de Oxford, “¿Eres gay?”, de la de Filosofía, Política y Economía de Oxford. Como verá, este tipo de Casos y Cosas tan tontas e inverosímiles suceden en cualquier lugar y en cualquier momento.

Un Papá cae cuatro veces con la misma mentira de su hijo secuestrado

Una española y su hijo de 15 años fueron detenidos por la policía tras simular el secuestro del adolescente en cuatro ocasiones en cinco años y haber obtenido mucho dinero como rescate al padre, informó el diario El Mundo.

La madre, separada desde hace varios años del padre, actuó con la complicidad del joven, quien, en cada uno de sus “secuestros”, suplicaba a su progenitor por teléfono que pagara el rescate pedido por sus supuestos secuestradores.

La familia del padre estafado estaba intrigada por la extraña maldición que había caído sobre este niño tantas veces secuestrado, por lo cual contrató a un detective privado que descubrió el montaje y lo denunció la semana pasada a la policía de Sevilla justo cuando el padre, que vive en Madrid, se preparaba para pagar un nuevo rescate millonario. Según el rotativo El Mundo, la policía de Sevilla se pregunta también por tanta ingenuidad de un padre. Y vaya que si los hay en estos Casos y Cosas de la vida, ¿o no?

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux