fbpx
LOADING

Type to search

¿Eres mamá?… Regálate juventud y bienestar en tu día!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, si eres mamá y, sea que hayas celebrado el domingo o lo vayas a hacer este diez de Mayo, tú sabes que tus hijos van a convivir contigo, traerte regalos y demostrarte todo su amor, pero… ¿No crees que tú también podrías darte algún regalito a ti misma? Entonces, este artículo es una sugerencia para que te des obsequios a la mamá que llevas dentro… porque te lo mereces.

 Para ser una mamá más feliz y radiante: 

  Aunque suene sorprendente, una buena dosis de amor propio es un factor determinante para que cumplas con más gusto y eficacia las horas y horas de tus labores como madre. 

  ¿Y cómo puedes darte amor propio? Gastando tiempo para ti misma!. Si te gusta lucir bella tómate una parte de tu tiempo contigo para cuidarte tu piel. Déjame decirte que está comprobado que personas que han desarrollado el hábito de cuidar su cutis tienen mayor confianza en su apariencia y se sienten más satisfechas consigo mismas.

  Tan solo son unos cuantos minutos al día que te traerán muchos beneficios no solo en tu aspecto externo que será más juvenil sino también en cómo te sientes, lo cual se refleja en tu trato con los demás incluyendo a tu familia. 

  La línea “Organique by LK” cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel que van dirigidos para pieles muy jóvenes hasta las más maduritas que al ser naturales son de rápida absorción para cuando no tengas mucho tiempo (lo importante es que todos los días te des tu propio espacio). Y cuando puedas darte un tiempo más prolongado aprovéchalo, porque estas cremas son excelentes para darte masajes que te hagan sentir en un estado de relajación y confort! Dándote como resultado mejor actitud frente a las tareas del día.

     Masaje termogénico y relajante: 

   Otra manera de darte tiempo de calidad y gusto a tu cuerpo es buscando la forma de relajarte para que el estrés de la vida cotidiana no arruine tu físico ni tu actitud! 

   Déjame decirte que el estrés es el contribuyente #1 para desarrollar enfermedades y avejentarse prematuramente! Además, tu estrés lo contagias a tus hijos! Busca lugares donde puedas recibir masaje completo. 

  También comparto contigo masajes que puedas realizar tu sola en casa y hasta “matar dos pájaros de un tiro”. Existen cremas termogénicas que desencadenan la elevación de la temperatura en el cuerpo, lo que permite quemar grasa acumulada y dar una sensación de bienestar y relajación cuando las masajeas como la “Fat Reduction” con la cual te darás un masaje antes de acostarte procurando trabajar la piel con la yema de los dedos en zonas adiposas y en el resto del cuerpo con otra como la “Body Firming”. 

  Finaliza con palmaditas comenzando desde abajo hacia arriba. Tómate un tecito de manzanilla con una tabletita natural para ayudarte a dormir placenteramente como la “Sleeping Beauty” y que gracias a su melatonia también te ayudará a rejuvenecer. ¡Listo! 

  ¿Te das cuenta? Con un poquito de ti para ti misma te sentirás más viva, feliz y con energía  no solo para cumplir con obligaciones del hogar y/o trabajo sino también con las labores como la mejor mamá del mundo que eres para tus hijos!  

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llama o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: 

lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux