Fuente: Telemundo
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció el domingo más cierres de áreas públicas, incluido el paseo tablado de Venice Beach, como parte de las medidas de distanciamiento social que se están tomando para reducir la propagación del coronavirus.
Garcetti actualizó a Angelenos en línea y en televisión sobre los últimos esfuerzos de la ciudad para reducir la propagación del virus COVID-19, que incluyó más cierres de áreas públicas como un medio de distanciamiento social.
Garcetti le dijo al público que entendía lo rápido que venían los cambios debido al coronavirus.
“Espero que todos se hayan tomado un momento para respirar este fin de semana”, dijo Garcetti. “Amo a Los Ángeles”, agregó.
Le recordó a las personas que mantuvieran el distanciamiento social — que se mantuvieran al menos a seis pies de distancia de otras personas. Es una técnica, dijo, que no solo lo mantendrá a salvo sino que también protegerá a sus seres queridos y a los demás.
También le dijo a la gente que no tomaran riesgos con su salud. “No perder el tiempo”, dijo. “Esto es demasiado importante”.
salud subyacentes, que muestran síntomas. Estos residentes tendrán prioridad para ser evaluados, y deberán poder demostrar su identificación para obtener esos exámenes.
La ciudad, dijo, ordenó máscaras para el personal médico y los primeros en responder.
También agradeció al presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence por ordenar el barco hospitalario, Mercy, al puerto de Los Ángeles. Su puerto de origen es normalmente San Diego, dijo. El barco proporcionará 1,000 camas adicionales para alojar a las víctimas de COVID-19 para recibir tratamiento.
Garcetti también anunció que, en consulta con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, la ciudad está cerrando el paseo tablado de Venice Beach, los estacionamientos de la playa y todos los grupos organizados de deportes, diciendo que la regla de los seis pies está en vigencia para salvar vidas.
El alcalde también dijo que la ciudad está trasladando a las personas sin hogar a centros recreativos y espera tener 42 centros abiertos para alojar a las personas sin hogar. Dijo que la ciudad enfrenta una escasez de personal médico para el personal de los centros, lo cual es crítico para alojarlos de manera segura.
También dijo que la ciudad está creando un fondo para proporcionar cuidado de niños para trabajadores de salud, asistencia para los necesitados y comidas para personas mayores. El objetivo, dijo, es recaudar $ 25 millones lo antes posible para el fondo.
Dirigió a las personas a ir a coronavirus.lacity.org para obtener más información sobre la respuesta de la ciudad a la pandemia de coronavirus y a lacity.org para ofrecerse como voluntario.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine