LOADING

Type to search

¿Es cierto que el chocolate ayuda a conservarse joven?

Avatar
Share

Amiga lectora, como cada semana nos encontramos en esta su sección de Belleza e Imagen, dando respuesta a esas preguntas que tan amablemente me hacen llegar… Iniciemos con una de ellas.

Amiga lectora, como cada semana nos encontramos en esta su sección de Belleza e Imagen, dando respuesta a esas preguntas que tan amablemente me hacen llegar… Iniciemos con una de ellas.

“Amiga Laura, ¿es verdad que el chocolate nos conserva jóvenes?

Si es verdad, y no sólo eso, según algunos estudios revelaron que las personas que comen chocolates viven más que las otras! En estas mismas investigaciones resultó que la razón principal es que el chocolate tiene propiedades anti-oxidantes. Los anti-oxidantes ayudan a retardar el envejecimiento dando como resultado una apariencia más juvenil y prolonga la vida. El único inconveniente es que demasiado chocolate engorda y entonces se voltearían los papeles, pero con moderación todo sale a la perfección.

EL EJERCICIO IDEAL PARA LUCIR ATRACTIVA

“Laura, ¿Qué le puede sugerir a una mujer acomplejada como yo? Siento vergüenza sentir envidia de las mujeres bonitas. Me gustan mucho sus consejos porque siento que aún una mujer como yo puede ponerlos en práctica. Y no, no estoy tan fea, mi problema no es ese sino que me siento acomplejada. ¿Comprende la diferencia? gracias de antemano por su respuesta. Claro que entiendo su problema. El estar acomplejada es un estado mental que continuamente nos tortura por hacernos sentir inferior. Y en el caso suyo lo proyecta en su apariencia física. Si quiere superarlo va a tener que trabajar fuertemente contra los obstáculos, que no son sus atributos físicos sino sus propios pensamientos, esos son los que tienen que corregirlos. Se oye fácil pero no lo es.

Tampoco le estoy diciendo que es imposible, pero se requiere de mucha disciplinada, y trabajar con su personalidad para superarlo. Según la psicología moderna para lucir más atractiva se deberá actuar como si en realidad lo fuera. Una forma que la psicología nos recomienda es practicar el ejercicio de visualización con el único propósito de transformar los pensamientos por otros más optimistas consigo misma y su apariencia. El siguiente ejercicio de visualización lo deberá practicar diariamente entre 15 a media hora sin excusa ni pretexto:

Recostada de espalda y con todos los músculos relajados y los ojos cerrados, visualice de cuerpo entero en un ambiente de paz. Poco a poco una luz proveniente de las alturas comienza a iluminar y usted se vuelve testigo como cada parte de su cuerpo se siente y se mira atractivo y armonioso. Una placentera sensación de salud, juventud y belleza la comienza a invadir. Poco a poco su sentimiento de inferioridad es desplazado por una sensación de satisfacción interna. Usted en su mente comenzará a hacer sus ajustes que necesite para verse y sentirse más atractiva y feliz con su apariencia. Esto créalo o no ha comenzado en su mente pero si persevera y no se da por vencida el siguiente paso será la transformación en el plano físico. Finalmente, y aunque logrará superar este problema del todo también trate de recordar que “siempre habrá personas más grandes y más buenas que usted…”, en otras palabras, sáquele jugo a su personalidad pero evite estarse comparando con los demás.

A PETICION DE USTEDES

Nuevamente les hago una invitación a una de mis charlas para el cuidado de la piel con temas para combatir el acné, arrugas, manchas, poros abiertos, varices, celulitis, fatiga facial, resequedad, etc. Este evento será el jueves 20 de julio a las 6:45 p.m. en el 7712  State St. Huntington Park, CA 90255. Entrada libre. Infórmese o reserve al (323) 771-0082.

Hasta la próxima… Su conseja y amiga L.D.C

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux