LOADING

Type to search

Es el conejo más grande del mundo… ¡y sólo se alimenta de lechuga!

Avatar
Share

No, no es un conejo de peluche, es en realidad el conejo más grande del mundo, y se llama Herman, y como podrá ver en la foto, el lindo conejito de seguro no sufre de hambre, ¿verdad?… este es uno d

No, no es un conejo de peluche, es en realidad el conejo más grande del mundo, y se llama Herman, y como podrá ver en la foto, el lindo conejito de seguro no sufre de hambre, ¿verdad?… este es uno de los curiosos Casos y Cosas que hoy en día existen.

El dueño de tan grande animal se llama Hans Wagner, un alemán que se ha dedicado a alimentar al conejo desde muy pequeño hasta el tamaño que tiene ahora. El dice que le da mucha lechuga y que es su favorito, esperemos que Hans diga la verdad y no haya confundido la lechuga con los esteroides; como se puede apreciar en la foto Hans está muy feliz con su conejito gigante. Pero aunque debiera, el lindo animal no está en los Records Guines porque éste suspendió la inscripción de animales de gran tamaño debido a que muchas personas
estaban sobrealimentando a sus mascotas…. Y pensar que en el mundo hay tanta hambre.

 

Fue sorprendido robando un autoy para evitar ser apresado sehizo pasar por ‘agente secreto’

La policía madrileña de la localidad Coslada detuvo a un hombre que alegó ser un “agente secreto en misión especial” como funcionario del Estado tras ser sorprendido in fraganti robando un coche.

Una llamada telefónica alertó a la policía de la presencia de un hombre que trataba de entrar de manera sospechosa en un vehículo estacionado en la calle de Argentina de esta localidad. Varios agentes acudieron al lugar y sigilosamente al localizar el auto se acercaron. Así pudieron ver con el retrovisor y ventanilla rotos, y a una persona joven en su interior, a la que sorprendieron manipulando en esos instantes el sistema de encendido.

El hombre no se negó a salir del coche, sino que profirió insultos a los agentes. A continuación, ante la sorpresa de éstos, les ordenó que se retirarán porque era un agente secreto perteneciente a un Cuerpo del Estado y estaba realizando “una misión especial” para lo que necesitaba justamente ese auto. Pero los agentes no se amedrentaron y al pedirle la identificación profesional, él muy ufano se las mostró… El presunto ladrón resultó ser un soldado activo, militar profesional del Ejército Español.

Ante tal descaro, los agentes insistieron en que saliera del coche, pero el joven se les abalanzó encima y lesionó a uno de los policías. “El individuo, que intentó burdamente y con tintes de comicidad, hacerse pasar por una especie de agente secreto, pudo ser controlado y detenido, siendo trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias policiales oportunas para su puesta a disposición Judicial”, según lo relatado por la policía local de Coslada.

Una vez detenido, se comprobó que mostraba síntomas evidentes de estar bebido, y que sólo dos horas antes había estado implicado en una pelea que tuvo lugar en una discoteca de la localidad, en la que también fue identificado por los agentes que se desplazaron al lugar.

El joven, F.Y.G, es de nacionalidad española y tiene 26 años de edad. Actualmente reside en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Dada su condición de militar profesional, la policía local remitió un informe de lo sucedido al mando correspondiente del cuartel donde está destinado.

Este es otro de los tantos Casos y Cosas que la vida nos tiene hoy en día.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux