LOADING

Type to search

Es hostigada por su ex y la amante de éste

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

 Querida Doctora Consejos:

Gracias por tomarse el tiempo de atender mi caso. Le escribo aunque mi situación no es tan grave como las que he leído. Tengo 28 años de edad, una niña de 2 años y 7 meses con mi ex pareja. Tuvimos 11 años de relación, fue mi primer y único novio.

 Hace un año encontré en la memoria de su teléfono fotos de él con otra mujer, no sólo besándose sino que también haciendo el amor.

 Para mí fue un dolor tan grande como el que jamás había sentido, pues yo di todo cuanto pude. Siempre confié ciegamente en él. Debo reconocer que supo perfectamente cómo mantener esta relación sin que yo me enterara de nada, porque al parecer no era la primera vez que me engañaba.

 El mismo me confesó que había tenido otra relación y que había durado 1 año; decepcionada y molesta lo corrí de mi casa, por tal motivo no sólo tengo muchos problemas con él sino hasta con su actual pareja que es la mujer con quien lo descubrí.

 Ella me llama y dice que no importa lo que haga, que siempre va a estar con él.

  Por mi parte ya me di cuenta que no lo necesito, ni emocional, ni económicamente pues yo sola estoy sacando adelante a mi niña.
 ¿Usted cree que les tengo que poner algún tipo de orden de restricción?

  Ellos no dejan de molestarme y aunque la verdad es que a mí ya no me importa lo que hagan o digan, porque ni los tomo en cuenta, pero no dejo de pensar que esto a futuro de alguna manera le pudiera afectar a mi niña. 

  — Mujer Libre

Querida Mujer Libre:

 Te felicito y te admiro por tu actitud tan sana y por estar decidida a sacar adelante a tu niña contra viento y marea.

 Se me ocurre que deberías consultar a un abogado.  Si no tienes dinero, puedes pedir ayuda en algún centro comunitario cercano a tu hogar.

 En lo personal creo que es bueno que te protejas del hostigamiento que te están haciendo tanto tu ex como su amante, pero es mejor que te asesores con una persona con conocimientos de ese tipo para darte un consejo legal.

 Tengo una pregunta: ¿Puedes cambiar tu número telefónico? ¿Crees que sirva de algo si lo haces?

 Ese sería el primer paso para desconectarte de esa gente nefasta.
 Te deseo muy buena suerte en tu vida.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux