Por allí se dice que a la conductora del programa Hoy, se le pasa la mano con las bebidas; reunión que tiene, borrachera segura. ¿Será acaso que anda celebrando su separación con Fernando Reina???
Según Jorgito Carbajal, Montijo y su esposo viven en casas diferentes, esto por cuestiones de trabajo, eso dicen. De lunes a viernes cada quien vive en su casa y los fines de semana se juntan. Todo bien, peeero ‘supuestamente’ los vecinos de Reina ya están hartos de él, porque se la pasa de fiesta en fiesta casi todos lo días.
A la casa chica de Fernando Reina, llegan personas muy extravagantes, hombres guapos musculosos y mujeres muy exóticas, armando tremendo fiestón, tanto que no dejan dormir a sus vecinos.
Al parecer, todo indica que sí están separados, con la vida de soltero que lleva el esposo de Galilea… Dicen que pronto lo anunciaran, ¡OMG!
La semana pasada llegó a México Andrea Meza, la Miss Universo, a la que todos recibieron con brazos abiertos, obvio la prensa llegó y hasta Lupita Jones que, dicho sea de paso, nadie le hizo caso alguno, ah!, cómo debió sufrir su ego!
Mientras que a Meza la dejó a su suerte y aún así ganó la corona, a la que parece no la deja sola ni para ir al baño es a la nueva representante de Miss Universo, Débora Hallal a quien le tomó mucho cariño. Mientras unos dicen que es amor de madre, otros aseguran que la ex reina de belleza está fascinada por la joven.
Cuando Lupita estaba en campaña para un puesto político, el cual perdió, quien la acompañó fue Débora, y en ese momento no estaba en preparación para ningún certamen.
El día que fue el certamen de Miss Universo estaba junto a ella Débora; antes que llegara Andrea a México hicieron un live en las redes y junto a ella estaba…. Débora.
Lupita se ve sonriente y hasta juvenil, cuando está al lado de Hallal, ni siquiera con su marido se la mira tan feliz, ¿será que esta chica es su amor platónico??? ¿o es amor de madre???
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine