Chicas, esta temporada pon un toque de seducción a tu guadarropa con prendas de encaje, que derrochan sofisticación y elegancia a tu look.
Puedes usarlo en faldas, chaquetas, sandalias, bolsos, guantes, en un sin fin de accesorios. Pero ¡recuerda! no exagerar, a la hora de vestir.
Seduce con el encaje esta temporada
Esta prenda de vestir la puedes utilizar tanto de día como de noche, y se enmarcan en diferentes estilos, colores hay para cada estilo de mujer.
Para una ocasión no tan formal evita llevarlos en vestidos.
En tops, faldas o abrigos también quedan muy bien, y según la forma, el color, y el motivo que forme el propio encaje, te darán un aire más romántico, elegante, gótico.
Los encajes derrochan todo su esplendor especialmente en trajes de gala y en color negro. Pero esto no quiere decir que no puedan hacerlo también en trajes menos llamativos o en otros colores. El encaje blanco te dará un estilo más romántico y sensual en cualquier look
Los vestidos prometen ser la pieza-clave; son ideales cuando son hechos con encajes que contrastan con el forro. El encaje negro trae el lado “oscuro” de la tendencia Fashion Glam y es increíble cuando se utilizan contrastes, especialmente cuando el forro es nude.
¿Cómo llevar el encaje por el día?
Mi apuesta es usar camisetas de encaje, combinadas con vaqueros y botines para un look muy casual. Ideal también para llevar al trabajo.
¿Cómo llevar el encaje en la noche?
Para la noche vestido negro acompañado con zapatos de tacón y para las más atrevidas probar a llevar un Total look de encaje, con minivestido y zapatos a juego !Enloquecerás!
El encaje simboliza la mujer de los años 50, en el que se usaban los encajes dándole un alto glamour a la belleza femenina. Pero te repito: no exageres, ¡úsalo! en pequeñas dosis, no querrás parecer una abuela.
Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine