LOADING

Type to search

¡ESTALLA LA GUERRA! ENTRE LUPILLO Y SU EX MAYELI

La Koralillo
Share

¡Hello darlings!, El caldero hoy está caliente… así que, enrósquense!

Ya pasaron dos años de la separación de Lupillo y Mayeli y la lengua venenosa del cantante reveló el motivo del porqué se separó …dice que fue por infidelidad, ¡OMG!  y eso que él mismo dijo “que los caballeros no tenemos memoria”, pero la lengua le ganó.

A lo que Mayeli respondió que el tema de la infidelidad nunca se trató porque Lupillo nunca presentó pruebas de ello al juez, y si eso hubiera sido cierto no tendría nada de malo, ya que se hubiera cobrado una de tantas, declaró la empresaria. También dijo que si Lupillo comienza de lengua larga, entonces ella contará los problemas de violencia doméstica que surgieron en su matrimonio. Que al parecer también se dieron en su primer matrimonio, ¡WOW!

Entre tantos dimes y diretes, al pleito se sumaron las hijas de Lupillo. Lupita Karizma Rivera hija de Lupillo y Mayeli, les pidió a sus hermanas Anaya y Abigail Rivera (hijas del primer matrimonio de Lupillo) que no se metan.

Esto pica y se extiende!

RICKY MARTIN SU RELACIÓN ‘TAMBALEÓ’ POR UNA MUJER

Durante una entrevista el cantante contó que su matrimonio vivió una etapa delicada ¿La culpable? Fue una mujer, Lucía, la hija que tanto estaba esperando Ricky, por lo que se convirtió en un padre sobreprotector, no quería que nadie la tocara, ni su amado Jwan Yosef, por lo que lenguas venenosas aseguran que se la pasaban de pleitos porque el puertorriqueño sentía que cualquiera le haría daño a su pequeña, ¡WOW!

REGRESA LAURA BOZZO A LA TV… Y SON ELLA, LA CONTROVERSIA

La conductora volvió a la tele con ‘Laura Sin Censura’, programa en el que tendrá invitados polémicos, como Karla Panini y Américo Garza (la pareja más odiada de México) y como madrina del programa estará Frida Sofía.

Lenguas Venenosas y temibles, aseguran que el programa promete, ya que en la grabación “La nieta de doña Silvia Pinal “encaró sin vacilaciones al que fue su esposo, Christian Estrada.

“Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!”, dijo Frida.

Tal parece que la peruana ¡Ay, Perdón! mexicana, consiguió lo que otros programas no pudieron: encarar a Frida Sofía y Christian.

‘Laura Sin Censura’ este  29 de junio por Televisa.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux