Hola amiga, sabes que hace unos días tuve la oportunidad de conversar con algunos caballeros que me confesaron que esperan a El Aviso Magazine para leer nuestra conversación semanal, así que en esta oportunidad quiero hacerlos parte de esta conversación, y también agradecerles todo su cariño.
Ahora sí, ve por tu café para que tengamos nuestra tan esperada charla entre amigas (hoy con compañía) y tengas unos minutos para ti. Comencemos…
Como te decía al principio que estuve conversando con apuestos caballeros, bueno, a estos los conocí en una de esas reuniones que se hacen para conocer gente. Una amiga me pidió que la acompañara, y yo muy sacrificada acepté… Pero para mi sorpresa las cosas ya no son como antes.
Cuando querías conocer un galán lo típico era inscribiste en el gym, crearte una página de internet, hacer cursos de cualquier tipo, organizabas reuniones con tus ex compañeros de escuela, te comprabas un perro para sacarlo a pasear, te ofrecías de voluntaria para cualquier tipo de actividad, y hasta practicabas deportes que ni te gustaban, y todo para encontrar al amor de tu vida en alguna de estas actividades… ¿Alguna vez te funcionó?… Bueno al parecer a muchas sí!, pero ahora las cosas se han puesto más acaloradas (por llamarlas de alguna manera).
A continuación te voy a narrar algunas ‘‘nuevas tendencias’’ o mejor dicho, actividades más subidas de tono, que recientemente digamos que están de moda para buscar sino la pareja ideal, sí al menos la mejor posible…
Empecemos por la de conocer a la persona por su olor… Sí! así como lo leíste, es una fiesta de feromonas, donde los invitados hombres, tienen que entregar una camiseta con la que durmieron la noche anterior, para que las invitadas mujeres las huelan, y por el olor escojan quien más les atrajo. Acto seguido la chica enseña a todos la camiseta seleccionada y es ahí donde el afortunado caballero se da a conocer. Y de ahí en adelante todo dependerá de una cita.
En realidad esto no es tan extraño como parece, ya que los científicos reconocen que tanto hombres como mujeres escogen a la pareja besándose y oliéndose, así como los animales.
Otra de las nuevas técnicas para encontrar pareja son las citas silenciosas… “Que ésta sería dificilísima para mí”… UPS! Mejor continuemos con el tema… Bueno, ésta se trata de olvidar las conversaciones, ya que te sientas frente al candidato en absoluto silencio durante unos minutos, solo mirando sus ojos, tratando de mantenerte quieta. Esto es para realmente conectarte con la otra persona a través de sus miradas. Luego de transcurridos estos dos minutos y haber conocido las miradas de varios hombres, puedes dar el segundo paso que es hablar con el que más hayas sentido una conexión. Parece algo loco, pero muchos de los que lo han practicado aseguran haber experimentado una conexión intensa con al menos una de las personas que han conocido en estas reuniones.
Y por último te cuento la menos romántica de todas, que se trata de reuniones de odio relámpago, aquí la clave es perder todo tipo de cordialidad y buenos modales hacia la otra persona. La cita se trata de que hagas comentarios odiosos, el objetivo de este juego o encuentro es que digas cualquier tipo de horrores sin ningún tapujo, esta nueva e intensa tendencia de citas te incita a buscar pelea con tu oponente / pareja y si lo escoges para gritarle es que algo te atrajo de él o ella… Parece una locura, ¿verdad?, y quizás lo sea, pero lo curioso es que los expertos aseguran que la solución de cualquier conflicto entre dos personas es la clave de cualquier relación exitosa y duradera. Así como agregaron que este tipo de discusiones a menudo acaban en sexo para reconciliarse… ¡Lo que resulta muchísimo mejor!… Aunque creo que la mayoría preferimos el romance, la seducción, y no los gritos y las críticas, ¿No es así?
En fin, al parecer los tiempos y las formas de encontrar galán están cambiando… Por lo que si buscas a tu media naranja es momento de que implementes a tu rutina de conquista alguna de estas opciones que hoy te presenté. Y a los caballeros que fueron parte de esta charla… Sepan que esto también funciona para ustedes.
Buena suerte y hasta la próxima!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine